Mi gato me quiere comer mi ojo!

[B][SIZE=“4”][SIZE=“4”][SIZE=“5”][SIZE=“4”]CADA VES Que lo miro fijamente el seth se acerca y me ronrronea… bueno eso normal luego cuando estoy desprevenida viene y me empieza a lamer la cara hazta hay normal pero ahora cuando llega al ojo se desespera y me lo empieza a lamer y luego a mordisquear me hizo doler en varias oportunidades y es mas me hizo daño le dije que no pero era como tener un pedazo de atún ya saben como se desesperan cuando tienes a la mano una de esas latitas pero es mi OJO!! y bueno a hora tengo que dormir con la cobija tapándome la cara pues por miedo a queme arranque el ojo =S li unico que ahora cuadno se prensa de su teta teta que es su bufanda que utiliza como teta de su mama ni me para bola pero lo que no entiendo es porque lo hace??

hay algo en el ojo que los atrae o que?[/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/B]

buala!!! acabo de abrir un post con lo mismo k tu!!!

nuestros gatos estan conectados jejejejeje!!

http://www.foromascotas.com/f12/comportamiento-muy-raro-de-mi-gatica-17593/

Mi gata Cuca también me lamía el ojo,pero no me mordía.Eso debe de dolerrrrr!!!,oye ten cuidado,que no se pase el gatuno con tanto relamer que un ojo no es una mano.

[QUOTE=irisolda;236610]buala!!! acabo de abrir un post con lo mismo k tu!!!

nuestros gatos estan conectados jejejejeje!!

http://www.foromascotas.com/f12/comportamiento-muy-raro-de-mi-gatica-17593/[/QUOTE]
xanfle!!eso es cierto …
nose que hacer pero me gustaría saber porque hace eso igual cuando le toque ir al vete le preguntare =)
y si estan conectados ejjej

[QUOTE=Alán;236612]Mi gata Cuca también me lamía el ojo,pero no me mordía.Eso debe de dolerrrrr!!!,oye ten cuidado,que no se pase el gatuno con tanto relamer que un ojo no es una mano.[/QUOTE]
[B]si duele!!! gracias Dios que nome lo saco y pues le digo noooooooo duele y ya se baja pero en muchas ocasiones se desespera y me quiere comer el ojo y eso me asusta =/ pero pues nose porque hacer por ahora lo distraigo con su bufanda que la usa de su teta de mama jejej
[/B]

Irisolda muy lindo el video!!! Me encanto jeje los mishis también se enamoran!!

ay que recuerdos!!! mi gata LEIA de pequeña me mordia pero mas que el ojo era como las pestañas,ronroneaba y hacia eso,solo tenia apenas dos meses tal vez seacosas de mama gato con sus hijitos y luego ellos nos lo hacen a nosotras pq somos sus nuevas mamis,con el tiempo se le paso solo y no lo ha vuelto a hacer.