Mi gato muerde a mi hermano sin razon alguna

Hola a todos! Espero que todos esten bien al igual que sus gatitos.

Mmm…tengo una duda. Pues resulta que mi gato de un año, hay momentos que ve a mi hermano caminando y empieza a morderle los pies sin razon alguna. O cuando esta jugando frente a la pc, se le ha llegado a subir encima y a morderle los brazos. No se si lo hara con malicia, pero me da miedo que le haga una herida, que es peor. El la mayoria de veces es tranquilo con todo el mundo y con mi mismo hermano, pero hay momentos que tiene esos juegos pesados y me da miedo lo que el gato le haga a mi hermano,tanto como la reaccion que tome mi hermano con el gatito. Les ha pasado algo similar?,que podria hacer?

Yo creo que lo hace jugando,lo que si podeis hacer es reñirle cuando lo haga con un shhhhhhh o diciendo un NO rotundo.Y a ver si alguien mas te puede aconsejar.Ya nos cuentas que tal va.

Son juegos los mios tambien lo hacen aveces y mira si lo quieres reñir lo mejor es cojer un difusor con agua y cada vez que le muerda hecharle un chorrito asi aprendera a relacionarlo , a los mios a funcionao para no se suban a la mesa o al mueble,
Ya me contaras.

yo tb. uso el difusor con agua para que no se suban y que no muerdan…funaciona pero no del todo…es que son muy listos:th_catpet:, en cuanto me descuido me los veo encima de la mesa.

Gracias por los consejos. Ya uso el difusor de agua porque le gusta rascarse las uñas en el sofa. Pero el insiste en morder a mi hermano. Hoy por ejemplo, mi hermano estaba en la sala sentado,y Luna se quedo mirandolo fijamente, tranquilo, cuando mi hermano intento acariciarle la cabeza, el gato le mordio la mano. La verdad que no entiendo. Con el unico que es asi es con mi hermano(la mayor marte del tiempo), como si le cayera mal.

no es que le caiga mal, es jugando, los mios de cachorros mordían sin parar para jugar, y poco a poco están perdiendo esa manía

Mi gata me mordía cuando estaba sentada al ordenador, venía y me mordía la mano del ratón jaja. Era una forma de decir eh tú deja eso y juega conmigo un rato jaja. Jugaba con ella un rato, la cansaba y ya me dejaba tranquila.

Así que ahora juego con ella cuando está en sus ratos hiperactivos y así no me muerde :stuck_out_tongue:

El mío también muerde a mi hermano, que tendrán con los hermanos? jeje

Y lo sigue mordiendo. Acabo de llegar del cine y mi hermano me dijo que le mordio la mano, y cuando el intentaba quitarselo con el difusor de agua no queria y se pone a maullar raro. No entiendo porque esta asicon mi hermano. :S…

Dile a tu hermano que tenga algun juguete a mano, cuando el gato vaya a morder, se queje indicandole al gato que le hace daño, y le ponga el juguete a su alcance. Diksi tambien me lo hace, esta tranquilamente, le voy a hacer un mimo, y abre la boca para moder, es una forma de juego (o de decirme que en ese momento quiere que le deje en paz)