Mi gato murió y no lo supero

Hola. Vengo a este foro porque necesito consuelo, mi gatito, compañero de vida, mi alma gemela murió hace 2 meses de un fallo renal y no soy capaz de superarlo, no dejo de pensar en el, de los momentos de amor que me regalaba, de su incipiente maullido, el cual nunca aprendió del todo, de nuestros juegos, nuestras cosas… Daría cualquier cosa por jugar durante una hora más con él y poder abrazarlo, juntar su frente con la mía hasta quedarnos dormidos. No se como puedo superar algo así.

Lo siento mucho. Es horrible. Es un duelo que tiene sus fases. Mi gata murió hace casi 1 año y no lo he superado todavía.

Veo que nos queda aún un largo camino entonces :frowning:
No sé si os pasa, pero siento que si dejó de sufrir y llorar traiciono a mi gato…

Empiezo a creer que es normal porque el vínculo que se crea es muy grande, hemos cuidado de ellos, y el amor incondicional que nos han dado es tan grande que es inimaginable. Espero que que poco a poco mitigue el dolor y vaya dejando de llorar. Si os apetece hablar contad conmigo :heart:

Tiempo al tiempo, todo lleva un proceso… ya verás como poco a poco lo consigues.

Yo también pienso eso y es más, tengo otro peludito que es el que sale en la foto que lo está pasando muy mal, todo el mundo me dice que le busque un compañero pero pienso que si lo hago no sería leal a mi pequeño Rufus :sweat: aún no entiendo porque se tuvo que ir tan joven, ojalá me hubiera ido yo

Gracias amiga por tus palabras, seguro que se irá pasando pero mientras pasa duele mucho

Yo me he pegado casi una semana llorando, de lo mismo, fallo renal, en 3 o 4 dias listo. He perdido 2 kilos. Ni ganas de comer tenía. Ahora voy a adoptar otro gato. Es lo único que se puede hacer.

Mucho ánimo,te entiendo mucho. A nosotros se nos fue en Agosto nuestro gato de 14 años, después de 4 años luchando con un linfoma. Antes de él, se nos fueron otros dos. Lo que hizo que se duplicara la pena.Ahora solo nos queda la gatita. Pensamos en adoptar y creo que nos equivocamos. Hemos cogido uno adulto, que aunque con ella no tiene problema ni con la casa. A nosotros nos rehuye. Si intentamos acercarnos, nos bufa e intenta arañar. Eso hace que estemos muy frustados y que nos haga recordar más a los que tuvimos. En vez de terapia está siendo un tormento. Vamos a esperar un poco más y si no hablaremos con el refugio :frowning: