Mi gato murió y no puedo vivir sin el, quiero morir

En una casa que tenemos alimentamos a gatos callejeros que viven en el patio, eran 13, lamentablemente hace tiempo llevamos a esterilizar a una gata y murió, esa gata era muy especial, era “mudita” su mamá la dejó abandonada desde pequeña, nunca se dejó agarrar hasta que era adulta, un día nos dimos cuenta que se le notaba la panza abultada y tiempo después nos dimos cuenta que tenia 2 hermosos bebés al lado de la casa, uno negrito y uno rayadito, ella murió cuando ellos tenían alrededor de 2.5/3 meses. Fue muy triste para todos, su hijo negrito se empezó a dejar agarrar mientras que su hermano no se deja tocar para nada, a ese gatito negro yo lo amaba con el alma, era muy bueno, cariñoso, pequeño, caminaba hermoso, lamentablemente no podía tenerlos adentro de mi casa porque no estamos en todo el día, últimamente ese negrito traía la novedad de salirse de mi casa e irse a la vuelta, el 2 de enero del 2021 llegamos a la casa en la noche y nos llevamos la terrible sorpresa de ver a ese bebé atropellado afuera de mi casa, con la cabeza destrozada, he estado en un mar de lágrimas, me siento tan culpable por no haberlo metido a mi casa (siendo que un día antes el quería estar adentro pero por lad razones que ya mencioné no podía hacerlo), ha sido el peor dolor que he experimentado, no puedo vivir sin el, me siento tan triste, siento que no puedo vivir sin el, lo extraño tanto, no paro de ver videos de el, sus maullidos, ya no se que hacer, en verdad estoy muy mal :sob::sob::sob: me siento tan culpable, tan impotente, quisiera poder hacer algo para regresarlo, ya no puedo con tanto dolor :pensive::pensive::pensive: no puedo borrar esas imágenes de su cabeza aplastada :frowning:

Tambien he pasado por la muerte de un gato, se que es horrible ese sentimiento, pero aunque sea lo mas doloroso debemos seguir con la vida. (No digo que lo olvides, la muerte de alguien jamas se puede olvidar.)

Yo tampoco podia superar la muerte de mi gato, lo que hice fue hacerle una lapida (poniendo su nombre y la fecha de cuando lo encontre y cuando murio) asi lo recuerdo todos los dias junto con mi otro gato el cual fue como su hermano.