Mi gato negro y yo

hola a tod@s!cómo es de suponer soy nueva en el foro.Queria contar mi historia sobre negro, un gato de unos 3 años de edad…Se lo llevaron a mi hermana Cdo era pequeño, por lo visto lo dejaron abandonado en la calle, siempre que iba a verla…yo le daba de comer al gatito, le limpiaba la caja
y jugaba con él,le cojí cariño…Allí en casa de mi hermana se puso malito del sindrome urinario felino,se le formaron cálculos de estruvita y yo fuí la encargada de darle su Tto.y llevarlo al veterinario.(mi hermana no le hacia caso, la verdad…es muy pasota)total que por circunstancias de la vida mi hermana se cambió de piso y al gato no le gustó…Entonces me lo traje a mi casa y hasta hoy.Le costó acostumbrarse por las 2 perritas que tengo ya adultas y muy consentidas pero menos mal que ya me conocia a mi.A recaido Otra vez y creo que fué tb por el stres del cambio pero ahora está bien, con su pienso medicado y todo lo que puedo ofrecerle mucho cariño.
No me arrepiento de haberlo adoptado porque sé que tenia que ser para mi y creo que él también lo sabia.Estoy orgullosa de haberlo acogido en mi casa ;):smily0045: un besito a tod@s y gracias por leer éste rollo.

Vá dedicado a mi negro

Felicidades!!!, porque además de adoptarle tú, el gato de tu hermana te ha adoptado a ti!!!, creo que el sentimiento entre vosotros es mutuo, y si en verdad, tu eres la que ha estado pendiente de él estos 3 años, ha sido lo mejor que podía pasaros a ambos.
De nuevo felicidades, y que disfruteis de vuestra compañía.
Saludos.

gracias imma por a ver contestado a mi post
un sáludo

Enhorabuena por haberte encargado de Negro. Ahoa a mimaros mutuamente…

Una bonita historia de adopción mutua :slight_smile: Por cierto, en el foro me van a llamar cansina pero veo que eres de Valencia…qué haces entre el 23 y el 27 de Julio? Estamos organizando una quedada valencianina, por si quieres apuntarte a conocer loc@s por los gatos…

aaa!! que bueno por ese bb gatuno,mi gatito anterior sufria el mismo sindrome pero estaba muy mal y un dia simplemente se fue de la casa asta hoy no ha regresado pero eso es otra historia en fin que suerte tiene ese gatito de haberte encontrado!!