Mi gato...ni caso

Mi gata desde hace un tiempo desde que no es una cachorrita ya no me hace ni caso no quiere jugar con jugetes conmigo pero lo raro esque cuando me voy dentro de casa se queda en el patio i juega ellla sola solo me quiere para que le de jamon york pero solo le doy un poquito i un dia mientras se enfada i me araña :frowning: ya no se que hacer:(:(:frowning:

Estare celoza? alguna otro gato en la casa?

no es el unico gati que tengo pero si sigue asi la dejara tranquila solo la vere i le dare comida pero nada mas
despues consegire otro cachorrito que me quiera i seremos muy felizes i ella pondra muy celosa i se dejara tocar
o mejor no???

saber porque sera asi pero lo que si te digo es que no le des jamon porque eso los indigesta y vomitan por lo menos eso me paso con mi gato cuando le daba jamon

ya pero con el jamon solo le doy algo asi de grande ----- i una vez a la semana XD soy cruel i ella viene rapido a la nevera para abrirla pero yo le digo que de premio por jugar o hacer trucos le daria jamon pero… nada mejora ahora mismo se esta restregandò por mi piernas que pelota es…

Nori mi gata pasa de mi a veces la provoco pa que juege y algo hace pero al tiempo pasa de mi ,los gatos solo tiene un dueño y igual a ti y ami no nosha tocado ser los dueños en mi caso es mi padre el macho alfa jajaj le sige como si fuera un perro la gata a mi padre y demas ,el le da de comer la peina.Pueba a darle de comer tu igual asi te ve como a su dueño.

a si si…totalmente…dale de comer todos los dias, limpiale la piedras…valoran mucho esas cosas…a mi por ejemplo , en Tomy se nota que me quiere mas que a mi mujer, dado que yo llego del trabajo antes y soy quien le limpio las piedras y da agua a la tarde…

yo soy el que hace todo eso y aora le e comprado un collar de gato y no se deja k lo ponga tan caro k me costo

che, y darle un poquito de atun y aprovecharla y mimarla mietras que come?

come su comida de pienso friskies (hasta k se acabe la bolsa pork no me gusta esa marca) muy pocas veces latas,atun y jamon
lo peor esk esta asi desde hace unos meses

pues a mis gatitas les doy cada noche 2 lonchas a cada una de jamón de york por lo menos… y les encanta y les sienta bien…

no me parece bien que adoptes otro gatito sólo para darle celos, ni que la castigues… adopta otro gatito porque realmente quieras hacerlo, para mimar a los dos por igual…

mi primera gatita también se ha vuelto independiente y me entristece a veces, pero… sé que por algo será y la colmo de mimos para que sepa que la quiero…

quiérela, mímala, que te asocie con cosas buenas, agradables, dále más jamón si no le sienta mal, y dile cosas bonitas continuamente… déja que cada vez le apetezca más estar contigo…

es lo que yo intento con la mía… si descubro algo mejor, te lo contaré, vale??

besitos y suerte!!

si no le gusta el collar, no se lo pongas… a ti te parecera bonito pero para ella es un incordio, antinatural, e inutil… piénsa más cómo se siente ella… un gatito no es un peluche… y alguna latita más amenudo??? también hay golosinas para gatos, que le puedes dar como premio…

:mad::mad:pues resulta que soy un askeroso i una mala persona
ESTA EMBARAZADA asi k todo era normal estoy enfadado conmigo:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

:eek::eek::eek: nunca hay que acariciar un gato mientras come!!! LES DA ANSIEDAD!!!:mad:

[quote=Nori;33647]:mad::mad:pues resulta que soy un askeroso i una mala persona
ESTA EMBARAZADA asi k todo era normal estoy enfadado conmigo:mad::mad::mad::mad::mad::mad:[/quote]
nori… tienes que aprender más sobre los gatos, eres muy jóven y no sabes lo suficiente sobre estos animalitos aún…

cuando dé a luz, tienes que esterilizarla, para que no tenga más gatitos, y mientras, cuidala mucho y bien, que lo necesita…

por qué no lees cosas sobre gatos? aquí en el foro tienes mucha información que te vendrá muy bien…

y recuerda siempre que un gato no es un juguete, no es como tú quieres que sea, es un SER VIVO… y merece respeto y amor, …