Mi gato no come ni bebé ,tiene arcadas

Estoy muy preocupada,tengo un gato de unos 6 años que nunca ha estado enfermo,casualmente hará una semana que hemos cogido otro chiquitín ,todo va bien entre ellos.
El caso es que este mayor lleva todo el día que de vez en cuando tiene arcadas,sin llegar a vomitar,no bebé ni ha comido nada en todo el día ,sacude la cabeza también .Mañana lo llevaré al veterinario.esta muy apático con el pequeño lo mira y le maulla,por cierto esta algo ronco.

Este es mi grandullón .

Pudiera ser una faringitis , la mia paso una y tenia los mismos sintomas ¿ has notado si tiene fiebre ? O si a dejado de asearse ? Te recomiendo que lo lleves al vete ,el tratamiento no sale muy caro , por lo menos a mi no me salio muy caro pero deberias llevarlo para que no se le complique y le administren medicacion

Hola Mishi5022! Espero tu gatito chikitín… ¡madre mia menudo ejemplar! halla mejorado comentarte; Seguro ya no te hace falta pero Superpeligroso si un gato no come en 24h veterinario urgente para saber cual es el problema y si es necesario alimentación forzada. Puede ser algo leve x ejem k le duela un diente pero no pueden estar + tiempo sin comer xk su organismo cambia xno recibir nutrientes el hígado se colapsa pueden acabar cn lipidosis hepática y es muy difícil y lenta la recuperación algunos no lo consiguen. Lo de las arcadas es mormal si no ha comido es su estomago hambriento puede vomitar espumarajos amarillentos. Saludos👋