Mi gato no come su pienso nuevo!

Me presento! Soy Andrea, nueva en este foro…
Verán, tengo un gatito de 6 meses aproximadamente, se llama Zeus… Desde que llegó a la casa a los 2 meses le dábamos una marca de pienso llamada Gatsy, de Purina, una de sus gamas bajas, por decirlo de alguna manera… Era la más barata en el momento, ya que en mi país la gatarina está un poco costosa… Decidimos cambiar la marca a una nueva de un precio más económico no comercial pero con más nutrientes y sin tanto desperdicio, Lanzacat… Y el problema es que no logro conseguir que se coma ese pienso! Al parecer no le gusta… La Gatsy se la comía con mucho gusto, esta ni la toca… Comencé ligando la Gatsy con la Lanzacat, poniendo cantidades cada vez más pequeñas de Gatsy, pero cuando le serví sólo Lanzacat no quiso. Pasaron los días, nada… de vez en cuando comía un poquito, pero maullaba para que le diéramos comida de la que nosotros comemos, y se monta en la despensa, en la cocina, y así… hace unos días se enfermó del estómago, por comer muchas cosas que se dejaban en el fregadero, además de insectos que cazaba y registrar en la basura por más comida… Después de eso,no quiso comer más la gatarina nueva. ¿Qué me recomiendan que haga? No puedo cambiarle el pienso otra vez porque los demás tienen precios super elevados! Ya no sé qué hacer… ¿Alguien tiene algún truco para hacer que se la coma? ¿Mezclarla con algo? Ya nos tiene cansados con sus maullidos y su exigencia para comer!

si no le gusta, yo probaria otro pienso, o vuelve al que le dabas antes, esta claro que no lo quiere, y podria enfermar de no comer
de todos modos, el cambio de pienso recomiendand hacerlo muuuy despacito, vamos que igual tardas un mes en que tenga solo del nuevo

Debería comprar un poco del pienso viejo e intentar cambiarlo por el nuevo poco a poco? La cuestión es que de verdad el pienso viejo está demasiado caro, y aumenta de precio constantemente…

no se la composicion del nuevo que dices, no he conseguido encontrarlo, pero piensa que si el alimento es bueno de calidad, sera un poco mas caro
no se si podras mirar otras opciones a ver si le gustan mas