Mi gato no me hace caso

Resulta que Kuro es mi pequeño gato de 5 meses(el de la firma) a el lo rescatamos de una bolsa de basura (mi novia y yo)…sepa a que persona se le ocurrio encerrarlo en esa bolsa y meterlo en una caja…

Pero bueno me desvio del tema, lo que pasa es que cuando era pequeño era muy obediente le llamabas y en nada ya estaba debajo de ti, muy cariñoso y todo lindo. Cuando me fui a cancun 3 semanas Kuro tuvo un accidente en casa de mi mamá (porque ahi lo deje) y se le lastimo la pata, de por si ahora que ya esta mejor se parece al Dr. House…hasta en lo huraños

Y no se que hacer, se a vuelto desastroso, desobediente, muerde y rasguña…

Alguien pode ayudarme???:th_100:

Me temo que tu gato ha entrado en la estupenda y afortunadamente pasajera Edad del Pavo!! está adolescente perdido el pobre…dale tiempo, que etapas así, de rebelde y revoltoso y trasto hemos pasado todos…Dale tiempo, que la edad todo lo cura.

La edad del pavo a todo motor! Aquí una foto de Simba, el primer gato adolescente que he visto:

Paciencia y amor. Y guantes de electricista para las uñas y los dientes :smiley:

[quote=BASTI;79845]La edad del pavo a todo motor! Aquí una foto de Simba, el primer gato adolescente que he visto:

Paciencia y amor. Y guantes de electricista para las uñas y los dientes :D[/quote]
ese es mi simbaaaa!!!
es qq tuvo una fase autista…se escondía del mundo…
pero en serio, no dejes q te muerda y arañe, ríñele porq si no de adulto te va a descuartizar jugando.
dale un toque en la frente con un dedo y grita NO!!!, con firmeza, y aléjalo de tí. poco a poco irá aprendiendo, y además oblígaale a una sesión de mimos diaria, aunq seaa un minuto y a distancia…
suerte!!!
simba sigue adolescente, aunq ya no me muerde ni araña.

mejor eso que mi balú, que me caga fuera del arenero!!! (digo que se esconda, no a que muerda y arañe)

mi Suri de pekeña era mas arisca no le gustaba q la tocases ni nsda y ahora q esta algo mas mayor esta super cariñosa,ten pasiencia y dale mimos y se le pasara …:wink:

yo no sabia ke los gatos tenian la edad del pavo jajaj me he kedado a cuadros…= mi gata esta tb

Puede ser que intente llamar tu atención por haberte marchado. Cuando yo empecé a trabajar y deje a mi gatito Missy ( que ya no está aquí) sólo en casa estubo una semana entera igual, no me ovedecía y se enfadó mucho conmigo. Le tube que sobornar muxisimo con latitas.

Eso me está pasando a mi con mi enano, que en las vacaciones dejo de morderme y estaba yo más contenta, pensando que ya estaba mayor y lo estaba logrando educar. Pero se han terminado las vacaciones y con ellas su educación, vuelvo a tener las manos, brazos y todo lo que me pille marcado con sus dientes. Cuando llego a casa está como loco y todo el rato buscandome para atacarme… De nuevo a ser dura y decir NOOO.

Jeje!! Si es que son más listos…

Es normal, pasan por muchas fases xD Aunque con Fito (el gatito que tengo en acogida) la verdad es que al principio no nos hacia ni caso, y ahora no para de seguirme a todas partes el tio, lo llamas y viene, es como si me entendiera, aunque mucho le está durando esta obediencia… me temo lo peor xD

Que es la edad del pavo?