Mi gato no me quiere

Buen dia a todos!!
Soy de Uruguay y encontre este sitio mediante google…espero ser bienvenida, noto que son todos de españa :slight_smile:

Bueno, mi gatito se llama Tomas y tiene 1 año, 5 meses y no me quiere!!

Mi padre me lo regalo cuando tenia 2 semanas, habia nacido junto a otros en la carpinteria que el trabajaba y el dueño no los queria.
Recuerdo que pasaba TODO el dia con el acariciandolo y haciendole mimos y el se me subia a la panza y ronroneaba y lo veia feliz.

Despues, a los dos meses aprox. el gato comenzo a odiarme…desde ese entonces cada vez que me ve me salta y me muerde, o si estoy sentada mirando television o algo el viene y me trata de morder la cara…una vez me araño arriba de un ojo cuando yo simplemente estaba acostada. Nunca lo trate mal…soy a la unica persona a la que le hace eso.No puedo tocarlo poque enseguida me muerde, a mi madre la quiere y deja que lo acaricie.
Sin embargo, cuando voy a darle comida el viene y me hace mimos en las piernas pero luego empieza nuevamente a atacarme :frowning:

Yo lo amo y realmente me siento muy mal de que el no me quiere.
Alguien se da alguna idea de porque??

Graciias!

Nose, tal vez fue algo que le isiste pero no lo creo, y tampoco creo que eso sea un juego :S espera a ver que dicen los demas

Uy, pues si que es raro sí. No sé que es lo que le puede pasar si dices que siempre lo has tratado bien, aunque el mío a veces jugando supongo también me muerde y fuerte, eh? A ver si alguien te puede ayudar más que yo.

Y en cuanto a que casi todos seamos de España, ¿qué más da? Hablamos en español y nos vamos a entender igual.

Un saludo y a ver si mejoran tus relaciones con el gato.

Quizas le tengo que prestar mas atencion? Admito que no le presto tanta y no se quizas la necesite… es mi primer gato, entonces sigo aprendiendo…
Gracias a ambos igual!!

Sigue tratandolo bien, quizás para él seas su compañera de juegos y por eso te trata así. Yo tampoco tengo mucha idea, pero si fuera tu intentaría engatusarlo con galletas y latitas, jugando con él, que no te vea como una amenaza, sino alguien que lo protege. Es una idea.
Y bienvenida!!

[QUOTE=Romii101;256871]Buen dia a todos!!
Soy de Uruguay y encontre este sitio mediante google…espero ser bienvenida, [B]noto que son todos de españa :slight_smile:
[/B]
Bueno, mi gatito se llama Tomas y tiene 1 año, 5 meses y no me quiere!!

Mi padre me lo regalo cuando tenia 2 semanas, habia nacido junto a otros en la carpinteria que el trabajaba y el dueño no los queria.
Recuerdo que pasaba TODO el dia con el acariciandolo y haciendole mimos y el se me subia a la panza y ronroneaba y lo veia feliz.

Despues, a los dos meses aprox. el gato comenzo a odiarme…desde ese entonces cada vez que me ve me salta y me muerde, o si estoy sentada mirando television o algo el viene y me trata de morder la cara…una vez me araño arriba de un ojo cuando yo simplemente estaba acostada. Nunca lo trate mal…soy a la unica persona a la que le hace eso.No puedo tocarlo poque enseguida me muerde, a mi madre la quiere y deja que lo acaricie.
Sin embargo, cuando voy a darle comida el viene y me hace mimos en las piernas pero luego empieza nuevamente a atacarme :frowning:

Yo lo amo y realmente me siento muy mal de que el no me quiere.
Alguien se da alguna idea de porque??

Graciias![/QUOTE]

yo soy de chile :stuck_out_tongue:

[FONT=Tahoma]Vaya, lo siento mucho, tiene que ser difícil de llevar algo así, yo lo pasaría realmente mal, pero seguro que puedes intentar un acercamiento jugando con el, dándole de comer…
Cuando veas que es arisco contigo, un NO bien fuerte, y que se sienta solo, no vayas detrás del.
Pero también te digo, se que hay gatos que cambian mucho el carácter, mi abuela entrego a Luna por eso, y mira que la quería, pero nena, cambió el carácter, y no se hacia con ella.
Lo recuerdo mucho, porque lo pasamos todos francamente mal.

P.D.: Suerte con Tomás![/FONT]