Mi gato no para de Maullar todo el día

Hola buenas noches a todos, tengo un gato que acaba de entrar en mi vida, cuando llegó al piso no se dejaba tocar nada de nada pero jugaba y pensábamos que estaba alejada de nosotros por que aún no estaba acostumbrada ni al piso ni a nosotros, pero hace unos días empezó a venir a dormir con nosotros al día siguiente tuvo un aborto a nuestro lado…
Es mi primera vez con gatos así que se lo quite y lo enterre, ahora no para de maullar todo el día maullando y haciendo ruiditos prrr prrrui, pero se deja tocar y no para de ponerse boca arriba para que le acariciemos la barriga y entonces se duerme, pero no entendemos por que… Por que ese cambio y por qué no para de maullar, no podemos llevarla al veterinario por que no tengo dinero ahora mismo por que vivo en Francia y aquí son 70€ una revisión… Que puedo hacer y que es lo que le puede pasar, los maullidos son agudos y siempre mirandonos fijamente esperando algo creo… Nose…
Gracias por vuestra ayuda

Tal vez extraña a sus gaticos :frowning:, no conozco Francia pero existen fundaciónes veterinarias que no te cobran la consulta, deberías investigar

Puede ser… No lo sé, aquí donde estamos nosotros no hay ninguna fundación, pero iremos al veterinario sin falta, gracias

Creo que esta en celo, esterilizala

1 me gusta

Desde que tuvo el aborto y no para de maullar cuanto tiempo ha pasado? Las gatas normalmente se embarazan con mas de 1 cria. Puede ser que este gestante y tenga mas crias dentro. Y si ya ha pasado el embarazo, en efecto puede ser el celo, aunque ahi mas que maullar dan mucho la lata y no paran de chillar. Creo que necesitas llevarla a un veterinario u ong al menos a hacerle una primera revisión, mas que nada por el aborto. Los gatos suelen maullar y ronronear, si va a tu cama es porque se siente a gusto contigo y si se pone panza arriba es porque tiene confianza contigo y se siente seguro a tu lado. Dale mimos.
Tener un animal es una responsabilidad muy grande, antes de tenerlo hay que pensar bien si no se le va a poder atender económicamente.