Mi gato no quiere tapar su popo!

[B]mi gato se a acostumbrado a no tapar su popo y tengo que ir y taparla yo
nose si es porque es muy chikitin pues solo tiene 1 mes y 1 semana y media pero mi otro gato [SIZE=“3”]seth desde que llego igual de pequeñin aprendió a taparla con ayuda y luego lo hizo solo … ahora le hicimos lo mismo al pequeñin a chester pero no aprende uhmm
creo q no aguanta su olor pues sale dando un brinco jajaj y bueno espero q ya aprenda si no a seguir tapando su popo =) [/B][/SIZE]

Yo creo que es porque es muy peke, aunque conozco gatos mas adultos que se han quedado con la mania. Te tocara comprar un arenero cerrado :stuck_out_tongue:

Como es tan pequeño todavía eso no es un problema. Aunque no lo hiciera, tampoco sería tan grave. Si le das un pienso de alta gama las cacas seran mas compactas y menos olorosas (o pestosas).

Cuando son chiquitines huelen fatal fatal, pero eso se cura con el tiempo!

Mi gata tiene casi un año y no se le ha quitado la manía… Toca aguantarse!

[QUOTE=carmenshu;227679]Mi gata tiene casi un año y no se le ha quitado la manía… Toca aguantarse![/QUOTE]

no manches!! un año xD!!

buuu que queda pues jejej

[QUOTE=plectonemica;227673]Como es tan pequeño todavía eso no es un problema. Aunque no lo hiciera, tampoco sería tan grave. Si le das un pienso de alta gama las cacas seran mas compactas y menos olorosas (o pestosas).

Cuando son chiquitines huelen fatal fatal, pero eso se cura con el tiempo![/QUOTE]

espero que cambie de olor pronto porq siq huele eso xD!
pero bueno … jejej

yo a veces tambien me encuentro que alguno no las tapa, pero en su caso creo que es porque salen corriendo si alguno de los otros le da por tocar las narices, tambien simplemente las dejan ahi. si no me equivoco, algunos tampoco las tapan por dominancia, que se vea quien manda en el arenero! XD
de todos modos es peque, seguramente con el tiempo lo vaya haciendo

El mío tiene año y medio y tampoco la tapa :wacko:
El arenero es cerrado y se ve que piensa que como no se ve da igual. Antes cuando no lo tenía cerrado sí que la tapaba. :tt2:

[QUOTE=Tekuro;227747]yo a veces tambien me encuentro que alguno no las tapa, pero en su caso creo que es porque salen corriendo si alguno de los otros le da por tocar las narices, tambien simplemente las dejan ahi. si no me equivoco, algunos tampoco las tapan por dominancia, que se vea quien manda en el arenero! XD
de todos modos es peque, seguramente con el tiempo lo vaya haciendo[/QUOTE]

muchas gracias!!
yo creo mas q es por dominancia pues el chikitin es muy peleador apesar de que es pequeñin es bien rebeldon y lo cuadra a mi gato que es mayor q el jejej

No es por desanimar, pero mi vete dice que una de sus gatas, no lo tapa y la gata tine 4 añicos, y que la niña nada que por mas que lo intento no lo hace, sale del arenero y le mauya, pa que lo haga el jajaja :smiley:

[QUOTE=ham12;227852]No es por desanimar, pero mi vete dice que una de sus gatas, no lo tapa y la gata tine 4 añicos, y que la niña nada que por mas que lo intento no lo hace, sale del arenero y le mauya, pa que lo haga el jajaja :D[/QUOTE]

xD!!!what??? 4 años!!!

mi gato no me dice nada pero no se mueve hazta q no lo tape… X_X asi q lo tapo pues el olor es muy molesto aunq ultimamente no esta oliendo tan feo el de seth el mayor esta que huele mas fuerte creo q mi gato se pudre por dentro jjajaj…

Pero que le daas de comer? :confused: a Rai le olia mal al principio, pero despues no le olia tanto :smiley:

[QUOTE=ham12;227859]Pero que le daas de comer? :confused: a Rai le olia mal al principio, pero despues no le olia tanto :D[/QUOTE]

comida seca kitecat un alimento para gatos que tiene higado pollo y pescado uhmm y ultimamente esta que se lanza unos pufis (gases)
que nos saca a todos volando del cuarto x_X

Has probado a darle otro tipo de comida, algunos no digieren bien, siertos piensos y eso les pude provocar gases y esos regalitos tan olorosos del arenero :smiley:

Cuando Mako llego a casa tampoco lo tapaba,yo nunca fui a taparlo,quien lo hacia era…Saki¡¡¡ ella vigilaba cuando el estaba en la caja y como el tio no lo tapaba,luego iba ella y lo hacia jajajajajaja. Parece que eso le sirvio de aprendizaje pq ahora lo tapa el solo.
En cuanto al olor…los mios toman Hills de cachorrillo y sigue oliendo fatal jajajajaa

jajaja pus eso es una maestra, la mia toma Royal y no leguele casi nada :smiley:

[QUOTE=ham12;227888]jajaja pus eso es una maestra, la mia toma Royal y no leguele casi nada :D[/QUOTE]

hola!!!
tuve que salir ^^!
yaaaaaa stoy aqui
uhmmmmmmmmmmmmmm
no e probado en darle otra comida me da temor a que le afecte a su pancita y le de diarrea noce pero tendría que probar tu que crees? porciones pequeñas de otro alimento?

[QUOTE=sakura;227886]Cuando Mako llego a casa tampoco lo tapaba,yo nunca fui a taparlo,quien lo hacia era…Saki¡¡¡ ella vigilaba cuando el estaba en la caja y como el tio no lo tapaba,luego iba ella y lo hacia jajajajajaja. Parece que eso le sirvio de aprendizaje pq ahora lo tapa el solo.
En cuanto al olor…los mios toman Hills de cachorrillo y sigue oliendo fatal jajajajaa[/QUOTE]

a tiene su mami?
uhmm el mio si que nose mueve del arenero hazta que le tape la pufi porque ya lo acostumbre asi uhmmm creo q al paso y con lo que me dicen seguira asi por mucho tiempo X_X lo malo es que no aguanto el olor!

[QUOTE=matykaren;227997]hola!!!
tuve que salir ^^!
yaaaaaa stoy aqui
uhmmmmmmmmmmmmmm
no e probado en darle otra comida me da temor a que le afecte a su pancita y le de diarrea noce pero tendría que probar tu que crees? porciones pequeñas de otro alimento?[/QUOTE]

Lo que pudes hacer, es ir quitandocelo poco a poco, y mesclandolo con el pienso que le quieres poner, reduciendo progresibamente, el que come ahora y de esta manera, evitar el canvio brusco y la diarrea que podrias probocarle :smiley:

[QUOTE=ham12;228167]Lo que pudes hacer, es ir quitandocelo poco a poco, y mesclandolo con el pienso que le quieres poner, reduciendo progresibamente, el que come ahora y de esta manera, evitar el canvio brusco y la diarrea que podrias probocarle :D[/QUOTE]

chever!!
eso are porque ayer justo nos sacoa todos del cuarto por sus olores X_X
y ahora el chikitin esta que le hace la competencia …XD!