Mi gato no se calla un segundo, todo el dia maullando

A las 9 me despierta maullandome y asi todo el dia, me mira y me maulla, tiene de todo arena limpia, comida fresca, pienso, agua limpia, paso tiempo con el, duerme a mis pies toda la noche, lo bajo a mi jardin todos los dias cosa de una horita pa que corra, se suba a los arboles se purgue, lo que quiere, vamos que vive como dios… pero no deja de quejarseeee
Si le meto un tapon de corcho en la boca le pasara algo?:smiley:

no has pensado que no se está quejando??? más bien esta hablando contigo que eres su referencia “materna” jejejeje

en cuanto al tapón… no te lo recomiendo, fijo que se lo termina comiendo

cuantos meses tiene?

Brams20 el rubio de mi firma que curiosamente se llama Brahms :wink: es un parlanchin también de cuidado, no calla ni debajo del agua, cualquier ocasión es buena para deleitarte con uno de sus “cienes” de miaus o gruusss (cual paloma), y reconozco que me encanta, tenemos unas conversaciones que si cualquiera nos viera por un agujerito… :wink: :wink:

mi gato ultimamente hace lo mismo!!!y cuando mas me fastidia es cuando estoy cogiendo el sueño que no me deja dormir

Sensei igual, no para un segundo. A mi me funciona preguntarle que le pasa, o decirle que deje de quejarse, jajajja, y les aseguro que para. A veces me parece que sólo busca atención.
En cambio Cambá, no maulla ni nada, hace un iiiiiiii cuando no tiene comida nomás. Y le gruñe a Sensei cuando esta pesado de juguetón y ella quiero estar en paz.
Supongo que hay gatos más “habladores” que otros nomás.

Vuestros gatos se aburren, necesitan un hermanito :smiley:

Jjajajajaja mi gato tambien hace lo mismo!! aunque en la noche le da mas por hablar!!.. ademas no me puedo ni acercar al baño que termina maullando por que le gusto la idea de tomar agua del lavamanos… en las noches al dormir hace lo mismo y golpea la puerta para que lo deje entrar y duerme conmigo… cuando llego de la universidad hace lo mismo… solamente me da risa y le pregunto cosas y me queda mirando mi querido Jacinto Ambrosio jejjajajjajajaja

saludos!!

Si es que tenéis que darles un hermanito que si no se aburren demasiado

si te salen habladores ni hermanitos ni leches en vinagres!! :wink: que yo tengo dos y ni por esas… ahora sí, un hermanito siempre es lo mejor pero no porque no “hable” tanto sino por miles de cosas más. :slight_smile:

no si mi Innana no se calla ni debajo del agua… la verdad es que mis tres michis son unos parlanchines

Tengo “suerte”…o no… Isi solo me habla cuando quiere algo…comida…que le limpie la arena…o que juegue con ella, aveces me pongo a hablarle y se me queda mirando… pero pocas veces responde, pero me despierta igualmente a lametazos y esas cosquillas con sus bigotes, asique no se que será peor… xD