Mi gato nos despierta a alguien le sucede? AYUDA!

[B][LEFT]mi gatito seth desde que llego a casa a tomado una mania de despertarnos
como muchas veces no nos depertamos con sus (miau) pues el tomo otra tactica para despertarnos … que ase mi bebe seth nos despierta con sus vigotes se acerca muy delicadamente y nos pasa los vigotes por las mejillas lo cual es sumamente incomodo pero gracioso porque nos logra despertar y nosotros le decimos michiiiiiiiiiiii que pasaaa… y quiere jugar o que le rasquemos el cuello asi que nos despertamos y el se duerme … nos dormimos y el se despierta y sigue con lo de los vigotes!!! y bueno no nos queda mas que despertarnos y empezar el dia…

que podriamos hacer en este caso a alguno le sucede??[/LEFT][/B]

jajajajajaja yp tengo un despertador llamado bigotes de bichy y asi ha sido casi un añito… antes lo hacia a cualqueir hpra de la noche pero fue creciendo y dejo de hacerlo solo que a las seis y media en punto ella lo hace sola sin que nadie le diga ella me levanta para ir al curro… igual si algo le molesta en la noche o estpy mal acomodada me mete los bigotes a la nariz… yo ya acostumbre

Mi gata también empieza a subirse a la cama y a andarme por encima y me despierta…

holaaaaa zen… como esta nubecitaaaa…
maty disfruta esos segumientos ya kisiera yo jejejeje

jajaj mi pulgosa tb lo hace…al menos las dos noches ke llev durmiendo en mi habita

sera ke se duerme un monton de siestas durante el dia
la siestA DE A LA MAÑANA , LA SIESTA DE del mediodia-tarde y la siesta de la tarde ncohe…
entre kada siesta se le da por …
primero desperezarse-…luego jugar algo…luego comer…luego explorar -jugar un poko y cuando se kanasa a cama de nuevo y asi es su vida
es como si tuviese 4 dias en cada dia nusestro xd

mi Darko cada dia a las 6 y algo de la mañana viene, se tumba encima de mi pecho para que le haga mimos…al principio cuando llego a casa pesaba medio kilo pero ahora pesa casi 4!! y no veas…pero es mi momento del dia con el…y lo disfruto!
ahora muchos dias lo hace y le hago los mimos medio dormida…se esta un rato y luego se va y yo…a seguir durmiendo!

[B]jaja mi gatito tabien antes se subia y brincaba por la cama y se bajaba queria jugar pero ahora nos despierta por que va i nos pasa os vigotes enla cara y melanbe la mejilla jajajja… despues si no me levanto el seduerme con migo.[/B]

segun van creciendo suelen hacerlo menos, a mi en general me dejan dormir tambien, aunque ultmamente diksi esta mas mimoso y me hace como a infera, se me tumba encima, pero el va por los 5 kilos XDDD

Jeje, mi kira tambien lo hace son unos bichillos verdaddd, a mi me despierta todos los dias… pero cuando veo su carita me saca la mejor de mis sonrisassss ellos son asi
besos

Mi Ramiro me mordiaquea los pies y cuando cumple su misión de despertarme se tumba con sus 4 kilazos encima de la cara de mi novio, cuando ya nos tiene a su gusto se tumba enmedio y maulla para q lo acariciemos, afortunadamente cada vez lo hace menos a menudo

Estoy de acuerdo con Tekuro,con el tiempo lo van haciendo cada vez menos. Al menos el mio ya casi no la hace. Aunque en invierno es un pesado!siempre esta caminando por encima de nosotros,nos pisotea las piernas, los brazos…y el tio esta hermoso!asi que no nos queda mas remedio que tomarnoslo con humor y reirnos con él.

jeje mi Lilo tambien me hacia lo mismo, ahora esta fuera con Noa, porque Noa muerde mucho los cables pero cuando estaba el solito dormia con nosotros y a las 7 ya estaba subidito en la cama rozandome los bigotes =) y se metia en medio de mi novio y yo, en plan hijo jaja :smiley: