Mi gato nos despierta

Hola a todos.

Hace un año adoptamos a un gato y llevamos una temporada un tanto estresante en cuanto a que por las mañanas se dedica muy temprano a arañar el espejo de las puertas del armario de nuestra habitacion y hasta que no nos levantamos no deja de hacerlo. Podemos levantarnos unay otra vez que el sigue con su empeño de no dejarnos dormir. ¿Hay alguna solucion a esto? El resto de el dia no suele hacer nada parecido en cuanto a arañar las puertas, con lo que supongo que sera su manera de llamarnos la atencion para levantarnos. Si le cerramos la puerta de la habitacion para que no nos moleste, araña la puerta. Hemos intentando tapar los cristales, pero tambien se pone a arañar cualquier cosa que pille por en medio.

Saludos y muchas gracias.

mi gata también viene a despertarnos, a veces a las 5 de la mañana, ronronea…
no me molesta pq me hace gracia y luego me duermo otra vez
no se, a veces es pq quieren desayunar. le dejas comida suficiente la noche anterior?
otras veces es pq quieren que les hagas caso o para jugar
si con esos ruidos te levantas, le estás enseñando que funciona, y lo seguirá haciendo
son muy listos, y saben como llamar la atención.

Mi gata hace exactamente lo mismo pero en la habitación de mis padres. La verdad es que mi madre no lo lleva muy bien y un día por casualidad descubrió que mi gata no soporta el olor a perfume. Por lo tanto cuando se pone de esa forma pone un poco de perfume en el espejo o la puerta y mi gata se marcha a dormir tan tranquila jajaja. Un buen experimento, deberías probarlo.