Mi gato NUNCA deja de maullar

Hola.
Hace casi un año adoptamos un gato.Lo recogimos de una veterinaria con tres meses. LLegó a casa, se escondía y maullaba pero no le dimos importancia ya que todo era nuevo para él. Enseguida se adaptó a la casa y a nosotros. Yo paso mucho tiempo con él, es una maravilla de gato muy cariñoso,aveces hasta pesado pero muy bien general pero se pasa el día maullando. Lo tenems desde diciembre y no ha parado ni un solo día. él come y duerme en la cocina y al entrar, cocinar o lo que sea chilla,no maulla y en el resto de la casa maulla pero más bajito, pero sigue maullando.Maulla andando, cuand vemos la tv, constantemente, menos por la noche. En la cocina ya es algo horrible son gritos y no sabemos porqué.

En casa de mis padres hay dos gatas les intentamos juntar pero se puso muy agresivo con ellas. Cuando le llevams a casa de mis padres y vamos de viaje no para, cuando sale al jardin igual, no para nunca, sólo cuando duerme y damos gracias de que sea muy amenudo.

Nos gustaría que nos recomendarais algo o nos dierais algún consejo o explicación de pq no para en todo el día de maullar. Está atendido, tiene siempre comida y de la que le gusta, agua y siempre lo tiene todo limpio. Y de verdad, que nos vuelve locos.

Esta castrado?

[QUOTE=Tekuro;209340]Esta castrado?[/QUOTE]
NO ESTÁ CASTRADO.Es poreso?

Podria ser si esta como en celo y hay hembras cerca, eso o que te ha salido muy parlanchin, pero optaria por la primera opcion. En cualqueir caso, es benficioso esterilizarlo, yo lo haria.
Ademas dices que se puso agresivo con las gatas, a ver si es que estaba intentando montarlas…

Con las gatas, se hincho, sacó las uñas, ni se les hacercó, ellas entonces hicieron lo mismo y le tuvimos que sacar de allí. Ahora mismo se acaba de despertar y ya está maullando, es un no parar. Sabemos que en este bloque no hay más gatos.
Habrá que castrarlo.No lo habiamos pensado pq como es tan pesado desde que llegó pues no se nos había pasado por la cabeza que fuera en busca de gata constantemente, ahora tnemos a un semental :wink: