Mi gato otra vez

Hace unos días escribí sobre mi gatito, que lo veía apático y que orinaba fuera del arenero, lo llevé al veterinario y digamos que sólo se deja cojer, tocar por mí, vamos, no es sociable con los demás,así que el veterinario no pudo verle ni nada sin sedarle, bien, dijo que por si incubava algo le daria un antiviotico en jiringuilla (Clamoxyl) entre las rejas de su transportador… y yo le tendría que dar en comprimidos a partir del viernes diez días. Hoy le he dado la pastillita y se lo ha tragado sin problema pero no le veo bien. No orina fuera pero aún así lo veo poco animado, triste, con la cabeza y la cola gacha, tiene un poco de otitis pero no creo que eso influya, a él le encanta comer yogures y ahora ni los chupa… no es viejo, sólo tiene 5 años… pero no entiendo que le puede pasar.

Yo le llevaria otra vez al veterinario por si acaso, de todas formas cuantas pastillas le has dado ya?? Si es la primera que le das a lo mejor no has notado mejoria porque es muy pronto, aunque no lo se eh, no entiendo mucho de medicamentos y sus efectos. A ver si alguien mas experto te puede indicar.

Pero bueno yo si viera que mi gata no mejora la volveria a llevar al veterinario que no pierdes nada.

Ya nos contaras que tal va todo.

Un saludo!