Mi gato pequeño escarba mucho tiempo la arena

Hola tengo un gato pequeño que cuando hace sus necesidades pues se tira mucho rato escarbando la arena y queria saver si es normal o si a alguien le a pasado lo mismo.

mi gata hace lo mismo, eso es por que la gusta jugar con la arena, y al rato se aburre y lo saca de la caja. no se si al tuyo sera lo mismo, pero no creo que sea nada malo.
bsitos!

aqui el diksi hay dias que hace un poco mas pastosito y oloroso y ese dia no para con la arena, opto por levantarme y limpiarlo o no se esta quieto!

ok muchas gracias.

querra taparlo bien… o simplemente le gusta arañar… asi fortalezen los musculos… tiene rascador no??? o en su defecto un sofa mueble que… .el use ignorando el rascador… jajaja

La calica es una cachorro de 7 meses y ella tb es muy juguetona y cuando hace pipi saca la arena , y tb lo hace recien cambiada la arena para marcar su territorio

Deffer se pone como loco con las dos patas haciendo un ruido horroroso, la deja toda en un rinconcito, bueno la mitad la tira fuera.
Cuando está malito de la tripa y huele horrores sale corriendo y maullando y no lo tapa!!! No lo soporta ni él. Nos deja ahí el regalito para que lo tapemos nosotros!

Mi Nina hace exactamente lo mismo, yo le llamo la excavadora, ya que con el tiempo que se tira rascando en la arena algún día aparece en el piso de abajo, jeje. :smartass:

A veces parece que buscan petroleo :sweatdrop:

Es normal, mi gato hace lo mismo además saca algunas de las piedras y se pone a jugar con ellas, y otras veces cuando va a hacer sus necesidades da muchas vueltas y escarba mucho como si no encontrara el sitio o la postura cómoda, pero es normal no te preocupes.:slight_smile:

ok gracias