Mi gato pequeño se mea

Tengo un gatito de raza persa mezclado con comun, que lo cogi de la calle con 4 mesecicos! le hicimos un control rutinario ,lo desparasitamos y lo vacunamos y ahora esta hecho un señor gato, ya subire foticos, es mas bueno que el pan.
cuando este tenia 6 meses tragimos a un gato de raza angora que me lo regalaron gris clarito cuando tenia 1 mesecico, al principio no se llevaban bien pero al cabo de 3 dias se llevaban genial, se limpian,juegan, y hacen todo juntos. ahora tiene Peluso(persa) 9 meses , al mes que viene le toca caparse y aslam(angora) 4 mesecicos.

el gato de angora ha cogido la costumbre de mearse todos los dias a la misma hora en la cama del gato persa, solamente se mea ahi, las cacas las hace siempre en el arenero y tambien mea en el arenero cuando le da la gana, pero siempre se casca una meada al dia en la cama del otro gato, la hemos requetelavado y es ponerla y otra vez a mearse, alguien tiene idea de porque?¿ pueden ser celos?¿

Lo hace para marcarle el territorio al persa.Los felinos y los perros marcan,no sé si al castrarlos siguen haciéndolo… tengo entendido que no.Puedes preguntarle al veterinario y seguro que en el foro habrá álguien que pasara por esta experiencia.A mi me pasó algo similar,pero eran dos gatas.

Pero con tan solo 4 mesecicos ya puede marcar¿? esq nose que hacer con el ya!

La verdad es que parece un poco prematuro,en el foro he visto un post en el que una etóloga te dá una opinión gratis.Busca en las páginas anteriores.Si no lo encuentras,avisa y te lo busco.

con cuatro meses puede marcar perfectamente…depende de lo precoz que sea. Yo le llevaria a castrar ya, si sigue con ese comportamiento,aunque luego lo castres,sera muy dificil de erradicar y es posible que tengas al gato meandose continuamente.
Si tiene el peso adecuado (2kg) puedes hacerlo

no se que voy a hacer con el, hoy lo a vuelto a hacer, se ha vuelto a mear, me tiene martir, todo el dia poniendo lavadoras, y luego esta como si no hubiera pasado nada el tio, la semana qe viene lo llevare al veterinario pq se me esta acabando la paciencia