Mi gato piensa que mi bufanda es la teta de su mamá

mi gato seth desde que llego a casa a tomado ese comportamiento … y solo es en esa bufanda todo empezó cuando se la puse para dormir y empezó a hacer como si estuviera succionando leche de su mama aun a pesar de 2 meses y medio que han pasado el sigue con ese comportamineto y ahora se lo esta pegando a mi otro gatito Chester que al principio lo miraba como diciendo (estas loco es una bufanda )pero ahora están los dos haciendo eso mi gatito de 1 mes empezó ayer haciendo eso.como que si no puedes contra el unetele!

Jajaja que graciosos, pero ya veras que es algo muy normal aunque sean mas mayores, a mi me lo hacen en mi ropa, muchas veces dejaba mi abrigo encima de mi cama cuando llegaba a casa y pitusa se lanzaba y se ponia a hacer eso con las patitas.

jajaja!!
Son hermosos!!
Mis gatitos tambien lo hacen. Los tengo desde muy pequeños y empezaron a hacer eso mismo con una bufanda mia que les encanta. Ahora depende del material de lo que encuentrem, lo hacen o no… y si, es como si estuvieran tomando la teta de la mama!! Lo hacen tambien de grandes! Si eso los hace felices… dejalos!

Leí muchos comentarios acerca de esto por internet y todos coincidían en que es porque se sienten muy agusto, son felices!! :smiley:
A Choco le dio por hacerlo con uno de mis peluches y luego se paso a otro más…temo que termine apropiándose de todos mis muñecos de la infancia!!jaja
Por cierto, que graciosines!!ejejeje

JAJAJJA la Emily hace lo mismo, la tengo en mi regaso y ya lo esta haciendo. pensaba que se le podria pasar cuando este aun ams crecidita. pero por los comentarios que han dejado, parece que no ^^.
es muy mona!!

jaja que bonicos! a mi Noa tambien me lo hace, cuando dejo ropa en la cama enseguida se pone como a “amasarla”, supongo que es instinto de ellos… mi perrita desde que la tuve en casa hasta que se fue siempre lo hacia con una mantita que tenia de ella…

Hhahaha, son muy comicos verlos… Succionar y amasar al mismo tiempo… No te hagas problemas, no pasa nada… Es que la sentiran tan calentita… Es muy comun este comportamiento!

Un beso

[QUOTE=sadeyes;223421]Hhahaha, son muy comicos verlos… Succionar y amasar al mismo tiempo… No te hagas problemas, no pasa nada… Es que la sentiran tan calentita… Es muy comun este comportamiento!

Un beso[/QUOTE]

jeje si pero el punto es que la bufanda termina babeadita pues elsucciona osea el bota babita y la vuelve a succionar su propia babita y el chikitin primero como q lo miraba raro hazta q al no poder hacer nada para q deje eso se le unio…xD

Jeje que guapotes estan! Lo suelen hacer,el mio ya menos pero es normal

[QUOTE=tamypant;223737]Jeje que guapotes estan! Lo suelen hacer,el mio ya menos pero es normal[/QUOTE]

es muy gracioso jeje=)

pero aunque crezcan a ellos les quedara creo eso jeje pienso por todo lo q me cuentan!!