Mi gato por fin adaptado a su nueva casa pero, cuando tenga que estar solo?


#1

Hola a todos/as

Por fin mi gato parece que se está adaptando bien a la nueva casa. Ya ha recuperado las ganas de comer, de jugar y está muy cariñoso, como siempre lo ha sido desde que está con nosotros.

Mi duda ahora, y otra preocupación más, es cuando tenga que quedarse solo en casa. Hasta ahora nunca se había quedado solo y no se como va a ser su reacción, si se pondrá triste y llorará.

Alguien puede darme algún consejo?

Gracias


#2

Hola, ¿se tiene que quedar varios días solo o unas horas al día? No sé, los gatos cuando se hacen su espacio están más o menos cómodos inclus solos ¿no? Al menos la mía, incluso la dejamos sola tres o cuatro días cuando viajamos. ¿Cuánto tiempo lleva en la casa nueva? Saludos


#3

No te preocupes, si ya está contento en la nueva casa, no le pasará nada, la nuestra al menos cuando nos vamos lo único que hace es dormir y mirar por la ventana, de hecho hoy hemos estado todo el día fuera y nos hemos encontrado sus juguetes en nuestra cama y la marca de su cuerpote estirado en la cama, ah y nos ha venido a recibir con el mono (su juguete favorito, que esto suena muy raro jeje) a la puerta.

Yo creo que si le dejas comida, bebida y juguetes estará genial solito, se queda de amo de la casa jeje


#4

Lleva dos dias en la casa nueva. Solo se queda hasta las 3 de la tarde solo algunos dias de la semana. Un saludo


#5

Gracias por vuestras respuestas. Hare lo que me habeis aconsejado a ver que tal le va. Mi novio dice que tengo al gato demasiado mimado y que me preocupo demasiado pero no lo puedo evitar. No quiero que lo pase mal y por eso me surgen las dudas.

Repito, gracias por vuestros consejos.

Saludos de Rocio y Fito