Mi gato por fin adaptado a su nueva casa pero, cuando tenga que estar solo?

Hola a todos/as

Por fin mi gato parece que se está adaptando bien a la nueva casa. Ya ha recuperado las ganas de comer, de jugar y está muy cariñoso, como siempre lo ha sido desde que está con nosotros.

Mi duda ahora, y otra preocupación más, es cuando tenga que quedarse solo en casa. Hasta ahora nunca se había quedado solo y no se como va a ser su reacción, si se pondrá triste y llorará.

Alguien puede darme algún consejo?

Gracias

Hola, ¿se tiene que quedar varios días solo o unas horas al día? No sé, los gatos cuando se hacen su espacio están más o menos cómodos inclus solos ¿no? Al menos la mía, incluso la dejamos sola tres o cuatro días cuando viajamos. ¿Cuánto tiempo lleva en la casa nueva? Saludos

No te preocupes, si ya está contento en la nueva casa, no le pasará nada, la nuestra al menos cuando nos vamos lo único que hace es dormir y mirar por la ventana, de hecho hoy hemos estado todo el día fuera y nos hemos encontrado sus juguetes en nuestra cama y la marca de su cuerpote estirado en la cama, ah y nos ha venido a recibir con el mono (su juguete favorito, que esto suena muy raro jeje) a la puerta.

Yo creo que si le dejas comida, bebida y juguetes estará genial solito, se queda de amo de la casa jeje

Lleva dos dias en la casa nueva. Solo se queda hasta las 3 de la tarde solo algunos dias de la semana. Un saludo

Gracias por vuestras respuestas. Hare lo que me habeis aconsejado a ver que tal le va. Mi novio dice que tengo al gato demasiado mimado y que me preocupo demasiado pero no lo puedo evitar. No quiero que lo pase mal y por eso me surgen las dudas.

Repito, gracias por vuestros consejos.

Saludos de Rocio y Fito