¿Mi gato quedará inválido?

Hola. Resulta que mi gato fue intoxicado, nos dimos cuenta algo tarde y lo llevamos al veterinario. Todavía lo tienen sedado, no puede mover las patas traseras porque la intoxicación le afectó.
Los veterinarios nos dicen que no se sabe, que hay que esperar a que evolucione, todavía está sedado.
¿Va a quedar inválido?
Muchas gracias por sus respuestas.

no se sabe, te tocara esperar, supongo que depende de con que se ha intoxicado y que efectos secundarios puede tener

Todavía estamos esperando… Está demasiado rígido, tiene las patas traseras demasiado frías, no siente nada. Ha vomitado dos veces y movido la cola, pero se ve demasiado débil y deprimido…
Habrán esperanzas?

no lo se, no se que tiene

Buenas tardes,
ya que hemos leído este foro y sabemos lo importante que son para vosotros vuestras mascotas hemos pensado que este enlace os puede ser útil. un saludo

Mi perrita la operaron, le dio una hemorragia cerebral y estuvo paralizada de las patas traseras semanas, conseguimos q andara y actualmente esta muy bien con homeopatia, asi que no te desesperes, El veterinario recuerdo q me dio la opcion de la eutanasia para la perrita, ahora corre por la casa y juega.