Mi gato quiere copular conmigo?

soy novata en esto, en foros y en gatos, asi que no se muy bien como va, pero el caso es que tengo un gato joven, un año quiza, callejero, recogido hace 6 meses, y aparentemente se abraza a mi brazo, normalmente, e intenta copular conmigo,no se si eso es normal que, saludos un beso.

¿Está castrado?, porque aunque lo esté, es una cuestión a veces de instinto, y lo hacen puntualmente :wink:

No esta castrado, lo recogimos malherido y esta operado de la cadera, anda un poco cojo, pero está muy bien, y no me apetece que pase por otra experiencia clínica de momento, de todos modos no presenta mas sintoma de celo, ni orina nada en la casa, ni maulla, unicamente se comporta como he dicho pero no es solo puntual, lo intenta amenudo, gracias por contestarme, no me aclaro mucho con el mecanismo del foro asi que perdonarme si no lo hago bien. Besos.

Consultalo con el vete :001_icon16:

En cualquier caso, a forear se aprende foreando, así que ¡dale! :smiley:

Gracias, lo intento.

En cualquier caso, la intervención en machos es mínima y se recuperan en horas, yo en tu lugar, lo consultaría para evitar no sólo marcajes, sino intentos de huida.

De todos modos, hay gatos que nunca pierden ese instinto, y más si se les castra de adultos. Conozco a uno que tiene frita a una tortuga de peluche, no veas las sesiones que le da… ¡¡sexo duro!! :smiley:

Tranquila, tampoco es nada grave, pero coméntaselo a tu vete :wink: :001_icon16:

lo q le marca su instinto de machote, monta y clava los dientes en el cogote de la hembra para …
eso a mi un día me costo una OSTIA!!!:D:D.

Lo que aprendo yo en este foro…, lo que sabe nuestra DREIDE :eek:…

Gracias a todos, me consuela saber que es algo normal, si veo que se pone muy pesado pensaré lo de la castración, de momento me deja tranquila cuando le digo que pare. Besos.

JA! jA!