Mi gato recien nacido se queja mucho

bueno hace poco mi gata tubo un gatito tiene apenas 2 dias, siempre le nacen debiles y ya se le han muerto muchos, mi gata no produce leche y le damos formula lactea para cachorros pero se a comensado a debilitar y se queja mucho sin llegar a llorar, cuando le doy pequeños golpesitos en su barriga se oye como si fuera un tambor, no se ya que hacer lo estimulo para que defeque y si orina pero mi gato no mejora ¿alguien tiene alguna opinion sobre esto?

Lo primero que te aconsejaria es que castres a tu gata… eso de que han muerto muchos…la verdad…me parece
Si el al peque no le ves bien llevale al veterinario es normal que se queje tiene 2 dias y necesita a su madre,No se si los golpecitos que le das lo haces por que alguien te lo ha enseñado pero no he visto NUNCA lo dicho llevale al vete

bueno gracias por responder ya lo lleve al veterinario me dijo que tenia colicos pero igual fallecio.

Siento que haya muerto, pero no entiendo como no has castrado a tu gata.

Estoy de acuerdo con lo q se dijo anteriormente, debes esterilizar a tu gata. Ni ella ni los gatitos deben seguir pasando por esto.

las razon del por que no se le a castrado es que una castracion sale caro y mis padres obtan por conservar el dinero para cosas mas necesarias, pero voy a ver que hacer.

La castración es cara pero cuando a tu gata se le atore un gatito y la tengan que operar de urgencia o le salgan quistes o tumores y se te esté muriendo, el gasto va a ser mayor que la esterilización. Intenta hablarlo con tus padres porque seguro que quieren mucho a la gata y no quieren que le pase nada malo.

[QUOTE=zixzero;315740]las razon del por que no se le a castrado es que una castracion sale caro y mis padres obtan por conservar el dinero para cosas mas necesarias, pero voy a ver que hacer.[/QUOTE]
Pues si no teneis dinero para haceros cargo de un animal es simple no lo tengais