Mi gato saca espuma por la boca

Hola soy jcox, y tengo un problema con mi gato.
Ultimamente a sacado espuma por la boca y tiene como una especie de convulciones, tambien tiene dificultad para respirar.

Estoy muy preocupado porque antes de que sucediera todo esto no lo habia visto desde hace varios días, tengo miedo de que alguien le hubiera hecho algo malo antes de que regresara a casa.

Ahora se porta medio raro, cuando me le acerco me ve como si desconfiara y mientras más me acerco hace una especie de maullido amenazador y después se echa a correr y no lo vuelvo a ver hasta dentro de unas horas después.

AYUDENME POR FAVOR ESTOY PREOCUPADO. YO NO PUEDO VIVIR SIN LOS GATOS.

La única solución es que vayas al vete, el te indicará lo que pasa.

Lo más seguro, es que tenga bolas de pelo, es algo común que le pasa a casi todos los gatos, da mucho miedo por que parece que se quedasen sin aire, les dan espasmos como cuando a ti te entra comida por donde no es, que te hace mucha molestia, eso se curaría dandole malta, pero vete a un profesional que para eso estan, no sea que la liemos por confiarnos en remedios caseros.

Suerte, veras como tiene solución.

dale malta para que si son bolas de pelo las eche!! y sino, llevale al vete!!
mirale también el cuerpo…conozco un caso fatidico…si tiene una herida llevale al veterinario
conozco uno y esto va para todos para que esteis atento que tenia una heridita y una mosca comun normal puso larvas en su herida y…tuvo un fatal desenlace
de momento no te preocupes pq parecen simples bolas de pelo
animo y a cuidarle
bs

Oye Jcox ¿còmo sigue tu gatito?
Espero que bien.
Cuando me trajeron a Misi venìa muy sucia y no sè si tenìa pulgas o las pulgas la tenìan a ella,el hecho es que no vi animal con tantas en mi vida(serìa porque los otros eran de pelo corto,no lo sè).
Fui corriendo a un vete y despuès de bañarla me dijo que la metiera en una cajita y le echase un spray.
El caso es que Misi empezò a echar espuma por la boca y me asustè muchìsimo.
Pero no resultò ser nada,es la reacciòn que tienen para expulsar algo que no le agrada,se conoce que le entrò algo de spray y era su manera de expulsarlo.
Espero que estè bien y cuèntanos pronto:th_love::th_love: