Mi gato se come la ropa

Tengo un gato de 8 meses que se come toda la ropa:calcetines,sujetadores,mantas…:mad:
Nos tiene desesperados porque es una ruina y no sabemos si alguien mas se encuentra en nuestra situacion.Agradeceriamos que alguien nos ayudara a parar ese comerropas.
Escriban en este foro sobre esto si alguien tuvo 1 de estos…

Pero cuando dices que se come la ropa, a que te refieres ¿que la hace trocitos y se la traga ?

Si.
Se la come a trozos y hace lo que se llama agujeros de todos los tamaños.Destrozando la ropa.Como si fuera un roedor GIGANTE.

Muuuucho cuidado con eso, en serio, no deben, ni pueden. Efectivamente, mi gato empezó así, y tuve que ir muuuchas veces al veterinario. En mi caso, fue un transtorno obsesivo-compulsivo llamado Pica que lleva a los gatos y perros a comerse absolutamente todo lo que ven. En perros es muy normal, en gatos es rarísimo y peligroso. Sin duda, consulta cuanto antes a un veterinario y/o etólogo felino
El mio con tratamiento ha mejorado muchísimo, pero es un veterinario el que te tiene que dar las pautas y si es necesario medicamentos

Sí, tiene razón Gacelilla, se le puede formar una bola en el estómago imposible de expulsar.

Habla con el veterinario en cuanto puedas, y mira si es esto lo que le ocurre:
http://www.aamefe.org/succion_lana.htm

Muy buena la página, Gacelilla. Si que tiene tela, la cosa y nunca mejor dicho.

Ok gracias por la informacion sigan escribiendome.