Mi gato se despide de mi cada día con un abrazo

Si suena un poco raro, pero es así, cada mañana cuando salgo de la ducha para vestirme para irme al trabajo mi gato me espera y cuando me inclino hacia él, me pilla la cabeza con sus dos patitas y me limpia el pelo como si fuese un gatito. :wink:
Es una monada, aún no sé exactamente porque lo hace. No sé lo que me quiere decir, si un simple adios o “no te vayas”. Mi antiguo gato que murió con 22! años nunca hizo una cosa igual.
¿Vuestro gato también lo hace?:confused:
Si lo quereís ver lo he grabado también en video y lo he puesto en youtube.

saludos,

miumiu

pd.
¿hay alguién de barcelona o alrededores aquí?

si te sirve de algo mi pequeñajo también lo hace, cuando me agacho a hacerle mimos me trepa, y se pone a lamerme el pelo mojado como para secarme…son unos amores…

jajaja, que graciosos. Pues Michael lo que hace es que en cuanto me ve salir de la ducha se tira en la alfombra del baño y se pone a lamerme las gotitas que caen por las piernas. Jajaja, cuando ya se ha hartado de lamerme se pone a restregarme su cabezita contra mis pies ronroneando. Jejeje, es que son un amorcete.

[I]Jolin pues que suerte teneis hijas!! el mio cuando me hacerco a darle un mimito me da un mordisco en la cara o se engancha de mis pelos con las uñas!! jajajajajaja, la madre que lo trajo:rolleyes:[/I]

jajaja, Irene, es que es la manera de Blacky de decirte que te quiere, a su manera revoltosa!

[I]Si hombre!! revoltoso?? antes estabamos en la terraza cojiendo solito, no se si un rayo le dio mal dao o que, que se lanzo a mi brazo y me hiso dos picadas y con sangre, aiiss que jodio es el tio!! pero cuando le conviene es un falso amoroso jajajaja, tus gatines eguro son muy wenos pero porque se tiene el uno al otro pa darse cuero jajajajajajajjaa a este le hace falta un hermanito que le haga lo mismo que el ami, pa que vea que siente su mami jajajaja[/I]

los mios también me muerden, y me arañan pero flojito y jugando, el tuyo es un terremoto, jejejeje

[I]Joder!! y nose porque eehh de verdad gace!! le hemos dao mimos to lo que ha querido pero que va!! este tio es malo, con ganas, por las mañanas se sube a la cama yo mu contenta: WENOS DIAS MI POCHOLITO!! pos ahi va amorderme la mano le digo: EEHH NO SE MUERDE MAMA y me mira con esos ojos de te voy a atacar otra ves y esas orejas hacia atras y ese rabo en plan latigo jajajajajaja[/I]

jajajajaj, es juguetón, muy juguetón!!! a mi me encantan cuando echan las orejas para atrás!!!

[I]JO pos cuando yo se las veo asi, es porque hay peligro, se pone bobo y me ataca y entre mas lo empujo para que suelte mas rabioso hago que s eponga, pero muerde muy fuerte y hace sangre…caguen… tengo una foto de un morado que me hiso aver si os la pongo para que la veais!:rolleyes:[/I]

y si paras la mano no pierde la gracia? con los mios funciona

[I]Que va gace!! si me toi quita se pone a morder y claro, AUUU DUELE!! jjaja lo he intentado todo, entre al foro pidiendo ayuda y nada funciono, asi que me resigno jajajaja[/I]

http://img11.imageshack.us/my.php?image=mordisco.jpg

MIRA GACE, SI NO ES MORDIA ESTA JAJAJAJ

pobre ire jejejeje
pues kira tb da abrazos, ella todo lo que sea amor se le da bien. le encanta que le den besitos, y siempre viene a por mimos.

[quote=Ari&Erik;178578]pobre ire jejejeje
pues kira tb da abrazos, ella todo lo que sea amor se le da bien. le encanta que le den besitos, y siempre viene a por mimos.[/quote]

[I]si, si y si pobre ire!! jajajaja si quieres te lo mando unos dias 3, porque lo echaria de menos, y seguro que al segundo de llegar ya me lo estabas devolviendo ajajajjajaja[/I]

Igual se enamora de Kira y se ablanda, o igual me la vuelve loca!!

jajajaja, pedazo de morado!!! que bestia el nene!!! yo al mío para enseñarle hacía ver que lloraba, con la Fura funcionó, pero con él no… así que le mordía igual que él a mí… se dió cuenta y ahora cuando le digo “ayayayayayay!” afloja, jejeje… tienen momentos por eso!Mimos mimos me dan cuando estamos en el sofá… cuando me voy no me dicen nada porque siempre me despido y les doy un besito a cada uno pero cuando llego a casa vienen corriendo a la puerta a saludarme y a restregarse por mis piernas, jejeje

joe Irene, es que cada gato es un mundo y el tuyo ha salido muuuy trasto! Estoy segura de que te adora más que a nada, pero tiene una manera de demostrarlo un poco violenta, jejejeje

jajajajaja

Jo pobre Irene, parece ser que tienes un bichillo en casa. Michael solo muerde y a ataca cuando esta poco bien tirado en su alfombra del baño (que por cierto se ha adueñado de ella y a veces hasta riñe con ella jajajajaja) y viene alguien a molestarle. Entonces se enfada muchisimo. jajaja.