¡Mi Gato se Escapo!

[B]Hola , mi gato de 3 años se escapo de casa , siempre lo dejo salir al patio , que da contra un terreno baldio (vivo en un barrio muy tranquilo).
Hoy lo deje salir al rededor de las 12 de la mañana , y son las 10:30 de la noche y no vuelve..
por lo general lo llamo y vuelve , pero esta vez no.
No es de irse , ya es la 2da vez que se va...
¿Va a volver?

Espero que vuelva!

[/B]

No te preocupes, es normal que los gatos les gane el impulso de irse a vagar, es su instinto, pero no te preocupes, regresan, te lo digo por experiencia que tengo 2 gatitos arrabaleritos y callejeros, se iban por las noches y regresaban en la mañana, yo te aconsejaria que si es macho lo esterilizaras, con eso se le quitara el impulso de irse a vagar, a veces no se les quita al 100% ni castrados, pero sus idas seran menos frecuentes, su recorrido mas corto y tardaran menos en dado caso que se vayan a la calle, asi que a esterilizarlo si no esta. Saludos.

Esta castrado .
Espero que vuelva son las 11:49 de la noche y no vuelve :S

ha vuelto tu gatito?????????

si , hace 1 hora llego :stuck_out_tongue: , yo me pregunto ¿dondo habra estado?
jeje..
Saludos!

Ellos buscan lotes baldios o lugares amplios y donde no llegue gente para reunirse, o bien, a veces van a donde se la pase una gatita en particular que les guste, yo sabia a que lugares iban mis niños cuando se iban a la calle, siempre iban a un taller que estaba a dos cuadras o a una casa abandonada sin terminar que estaba a una cuadra, incluso en una ocasion que no llego en todo un dia a la casa me preocupe y fui a buscarlo y ahi estaba en la casa abandonada, CON UNA GATITA, al parecer era la novia, lo cargue y me lo lleve a casa de nuevo, soy un padre muy celoso, lo siento, asi que no deje que estuviera ahi en el calor y sin comida ni agua. Ten cuidado, no lo dejes salir, no porque se pierdan, ellos regresan, pero desgraciadamente asi perdi a un gatito negro que tenia, nunca volvio y no porque haya huido, sino que estoy seguro que algo le paso. Saludos.