Mi gato se ha caido

Buenas, os comento: mi gato se ha caido desde la ventana o terraza, 4º piso, y se ha roto el paladar. Se lo ha roto pero bien, increible como se ha abierto en 2 partes…

El caso es que no se que hacer pues hoy esta en el veterinario pero no puedo permitirme pagar mas dias de estancia en el veterinario, y ni siquiera puedo pagar la posible (pero casi segura) operacion de sutura del paladar…La verdad es que estoy bastante mal…no tengo ni idea de cuanto puede costar esa operacion y luego el quitarle ls puntos y todo…encima no puede comer ni beber nada de nada…Espero que sea barato y pueda conseguir dinero de algun sitio porque si no…

Os escribo por si conoceis algun veterinario mas o menos barato en Madrid, si es la zona norte mejor. Se que son caros, pero supongo quehabra diferentes precios.

No se me quita la cabeza la imagen de cuand he bajado y he visto a mi gatito (que encima es cachorrin) llorando, asustadisimo, sangrando un poco y dolorido…

Gracias y un saludo

Pobre animal… ¿ahora está allí, en la clínica? ¿y cuando lo traigas a casa qué harás? uhm… le debe de costar mucho comer… espera a ver qué solución te da el veterinario.

Si, hasta mañana le he dejado en el veterinario. Imagino que le daran suero, pues me ha dicho el veterinario que en ese estado no puede comer ni beber nada de nada, ya que es cais seguro que se le cuele a los pulmones. Me ha dichoq ue si evoluciona mas o menos bien y se va cerrando solo no hara falta operarlo, pero que es enorme la fractura como para que cierre sola.

Bueno, el gato es pequeñín y a esas edades los huesos se van soldando solitos. Los mininos son como de goma :slight_smile: seguro que no es nada y que se recupera pronto. Podrías poner una malla elástica en la terraza para que no se resvale más.

[QUOTE=cupcake;209825]Bueno, el gato es pequeñín y a esas edades los huesos se van soldando solitos. Los mininos son como de goma :slight_smile: seguro que no es nada y que se recupera pronto. Podrías poner una malla elástica en la terraza para que no se resvale más.[/QUOTE]

En cuanto tenga un poco de tiempo comprare mallas y tambien las pondre en las ventanas, o una mosquitera o algo…Ahora lo que me preocupa es el presupuest del paladar. El gatin en el veterinario, aunque seguia muy asustado y dolorido, al menos no lloraba y parecia que iba a salir bien, peor claro, una raja tan grande en el paladar tiene que doler y mucho…

por la zona norte no se me ocurre ninguno la verdad.
pero porque no hablas con el veterinario que te vaya dejando pagar a plazos o algo? porque imagino que por 20 euros no te saldra eso…

[QUOTE=Tekuro;209834]por la zona norte no se me ocurre ninguno la verdad.
pero porque no hablas con el veterinario que te vaya dejando pagar a plazos o algo? porque imagino que por 20 euros no te saldra eso…[/QUOTE]

mañana preguntare a ver si se puede, pero no creo…me ha dicho que la sutura no costara mas de 100€, pero eso para mi ahora mismo es un mundo

Cuando era yo más pequeña, mi anterior gata tuvo el mismo accidente, y en el veterinario le pusieron un aparato en la boca… la cosa es que la gata se lo quería quitar todo el tiempo y tenía que estar en constante vigilancia, pero se curó.
De todas maneras, el veterinario te ha dicho que igual se cierra solo, así que a esperar.
Espero que no te salga muy caro, pero barato no creo que sea si le tienen que hacer algo más.

[QUOTE=Anelith;210004]Cuando era yo más pequeña, mi anterior gata tuvo el mismo accidente, y en el veterinario le pusieron un aparato en la boca… la cosa es que la gata se lo quería quitar todo el tiempo y tenía que estar en constante vigilancia, pero se curó.
De todas maneras, el veterinario te ha dicho que igual se cierra solo, así que a esperar.
Espero que no te salga muy caro, pero barato no creo que sea si le tienen que hacer algo más.[/QUOTE]

uff menos mal, acabo de llamar al vete y dicen que se recupera genial, que casi seguro que no hay que operar, pero aun queda una minima posibilidad, pero que va genial. lo unico que deberia quedarse 1 dia mas en observacion, y aunque sea un paston lo voy a dejar y ya busco dinero en donde sea…

bieeeeeeeeeeeeeeeen! :slight_smile:

jej luego ire a verle a ver que tal esta el chaval :d supongo que con un miedo terrible y algo dolorido por la caida, pero bueno, es fuerte!!! jej

eso si, unas mosquiteras o algo parecido he de comprar para las ventanas. Lo que no se es que hacer en la terraza, si no dejarle pasar o tapar con una rejilla para que pueda salir pero no asomarse…pero me da miedo que la escale y tenga otro disgusto…los que viviis en un piso como lo teneis?

me alegro muchoo :smiley:

Bufff menudo susto no, bueno ahora ya paso.
Mujer, la verdad es que tontos no són, imagino que habrá cogido miedo a las alturas. yo vivo en un piso y ahora mismo tengo dos gatos, pero uno de ellos es un chiquitín de 4 meses y en los balcones voy a poner unas esteras plasticas, son como una vaya para que no te vean desde fuera. son de plastico como medias cañas, y por ahí no pueden trepar.
Espero que te sea de utilidad y suerte con el pitufín¡¡

Pues no lo dejes salir a la terraza si no hay protección!!
Bueno alegrate de que no haya sido algo tan grave y se este mejorando, por que podria haber caido de mala manera…entiendes? :frowning:

Lo primero de todo, no pude responder porque no tenia internet :smiley:

El caso es que al principio tenia miedo pero ahora ya asoma otra vez por la terraza (aunque se cayo por la ventana). El caso es que le tengo muy vigilado y casi todo normalmente cerrado, hasta que compre las vallitas que comentais.

P.D.: El gatito esta perfecto, no hubo que operar ni nada y ya no toma medicacion, come bien y juega mucho mucho jej

A cabo de leer la historia y enhorabuena por que este bien :slight_smile:

pobrecito!!!

coincido con cupcake, los gatos pequeños se recuperan mas rapido!!!
y me alegro q no haya q operarlo …
ahora coloca algo en la terraza para q no vuelva a caer y q ocurra una desgracia…
besote

Pobre misinooo!!Me alegro de que no haya sido nada…que sustooooo.
Bueno, ya no viene mucho al caso porque al final no tuviste que operar y supongo que no te gastarías tanto dinero como suponías, pero yo soy de Valencia y lo llevo a la clínica de la Protectora de Animales y Plantas de Valencia, que es muchíiiisimo más barato que cualquier veterinario y además con parte de ese dinero sé que ayudan a otros animalillos. Si en Madrid también tenéis el mismo servicio (que imagino yo que sí) os recomiendo que lo miréis, merece la pena, los de aquí de Valencia son muy buenos y cariñosos.
Y dale un besín al pequeñoooo!!

Yo este año he puesto mosquiteras en 3 ventanas claves para ventilar y hacer corriente para no pasar calor. Otros años, pues sacándola de una habitación o bajando la persiana.
Los gatos se caen de los pisos, lo repito y lo repetiré. La gente no se da cuenta y luego vienen los disgustos por no hacer caso de los consejos. Generalmente se caen pq pasa un pajarito, un insecto y pierden el equilibrio pq su instinto de cazar es más fuerte…
100 euros no es mucho la verdad, bajo mi punto de vista. Eso nos los gastamos en tonterías mayores seguro.