Mi gato se ha comido el cordón del fuet :S

Simon ha pillado un trocito de fuet con su cordón incluido, cuando nos hemos dado cuenta se lo había comido. No me explico como no se ha atragantado. ¿Os ha pasado alguna vez algo parecido? ¿Qué debo hacer?

pues no me ha pasado, lo que si te puedo decir es que lo lleves ya al veterinario por si acaso, todo depende donde pare el cordon, la gata de un familiar se trago la goma del pelo y tuvo muchisimas complicaciones ya que s ele quedo en la boca del estomago parada

[QUOTE=fixman;303387]pues no me ha pasado, lo que si te puedo decir es que lo lleves ya al veterinario por si acaso, todo depende donde pare el cordon, la gata de un familiar se trago la goma del pelo y tuvo muchisimas complicaciones ya que s ele quedo en la boca del estomago parada[/QUOTE]
:S Gracias! ay pobre Simon, ¿cómo se le ocurre comerse el cordón ese? De momento parece que está bien, mañana llamaremos, que hoy es festivo, y como tenemos castrarlo pues ya hacemos todo a la vez.

no tiene urgencias de 24 horas? aunq no sea su vete habitual… al menos con una llamada de telefono te quitas la duda no…? esq el cordon ese tambien lleva una grapa para engancharlo al fuet… pobrecito…! pero que brutos q son… vigila si hace caca y come normal, y sobre todo mira las cakitas a ver si lo echa

[QUOTE=LuNNiTa;303396]no tiene urgencias de 24 horas? aunq no sea su vete habitual… al menos con una llamada de telefono te quitas la duda no…? esq el cordon ese tambien lleva una grapa para engancharlo al fuet… pobrecito…! pero que brutos q son… vigila si hace caca y come normal, y sobre todo mira las cakitas a ver si lo echa[/QUOTE]
Bueno, acabo de llamar para quedarme tranquila. Me ha dicho que lo más seguro es que se vaya y que lo expulse, pero que es posible que se haga una obstrucción y haya que operarle, para prevenirlo que le dé aceite de parafina, así que a la farmacia de guardia. Sí, es muy bruto y un zampón :S
Gracias por vuestros consejos.

a ver si hay suerte y lo expulsa, ya sabes, a vigilar el arenero

Vigila bien porque a lo mejor cuando haga caca se le asoma un poquito y te toca a ti estirarselo del culete

Mi gato la semana pasada estaba jugando con un coletero mío. Siempre le han gustado mucho y se los dejaba porque nunca se los tragaba, pero se ve que se lo tragó, lo que no sé es cuando, quizás por la noche o cuando yo no lo veía no sé, el caso es que al día siguiente por la mañana lo había vomitado enterito.

Ya es que no le puedo dar nada para jugar, le compré un juguete para colgar del rascador, lo arrancó y también se tragó el cordón y luego lo vomitó. Y ratoncitos con plumas tampoco le puedo dar, todo se lo traga.

A ver si hay suerte y lo vomita o lo expulsa por abajo. Ya nos contarás.

=S uF…!! si esque son de lo que no ahi… yo al mocoso este no le puedo dejar de cajas de carton, con lo q le gustaaa!! porq se las come el tioo!! bueno… y el fixo ya, ni te cuento…!!

Pues lo dicho, a vigilar el culito de tu gatito!! xD esperemos q lo eche pronto! ya nos contaras!!

madre mia!!! a mi una de estas se comio el hierrito que cierra las morcillas!! bufff nada mirar las cacas si ves que se estriñe o esta raro al vete, los esparragos son muy buenos para eliminar cuerpos estraños pero nose si lo comera el gato

ha cagado el cordon?

[QUOTE=gallina;303447]Mi gato la semana pasada estaba jugando con un coletero mío. Siempre le han gustado mucho y se los dejaba porque nunca se los tragaba, pero se ve que se lo tragó, lo que no sé es cuando, quizás por la noche o cuando yo no lo veía no sé, el caso es que al día siguiente por la mañana lo había vomitado enterito.

Ya es que no le puedo dar nada para jugar, le compré un juguete para colgar del rascador, lo arrancó y también se tragó el cordón y luego lo vomitó. Y ratoncitos con plumas tampoco le puedo dar, todo se lo traga.

A ver si hay suerte y lo vomita o lo expulsa por abajo. Ya nos contarás.[/QUOTE]

Gallina, y si pruebas a darle de comer!!!:tt2:

como vais?? lo ha echao ya?

Miseryyyyyy! Jajajajajaja

como va el gatito?q dijo el vete?

ains que estamos con la intriga…
desde luego son lo que no hay…mi perro cuando era un cachorrete lo llbamos a la playa para que jugara y el tio loco se trago un anzuelo con su hilo …lo veo venir con un hilo de pesca en la boca…intento tirar y veoo que esta dentro !! ala corriendo al vete! la radiografia era pa verla con el anzuelo en el estomago madre mia… lo tubieron que operar para quitarselo claro… menos mal que no nos dio por tirar ( bueno no lo hubieramos hecho pero…) porque le hubieramos desgarrado el estomago…

Pues anda que no nos salio caro el dia de playa jajajjajaja

mar, cuenta lo de cuando se te comió las bragas altas!!! jajajajajaja!!!

habemus cordoncillo de fuet o keeeeeeeeeeee???

juas juas juas y yo callandome y tenias que soltarlo tu juas juas

desde luego vaya 2…a cual mas capuyin… ( por no decir capuyo) por cierto no eran bragas altas!! tsss

siiiiiiii eran de esas de cuello alto