Mi gato se opero de Urolitiasis, le doy a mi gato ROWATINEX

hola soy de Ecuador necesito que me ayuden,Mi gato tiene justo 4 años.
pero tengo un problema con mi gato tambien sufrio de no poder orinar, el veterinario lo decidio operar,despues de darlo de alta otra vez le dificultaba orinar y lo lleve donde otro veterinario y ese le receto Rowatinex. ¿creen que será bueno para mi gato? tambien le pusieron diureticos, pero luego lo vi muy flaco, asi que decidi llevarlo a la veterinaria donde lo operaron al parecer el diretico lo deshidrato y regrese a la anterior veterinaria donde lo operaron le pusieron suero, antibioticos vitamina c y para que recupere el apetito. durante 8 dias le he dado el Rowatinex ¿hice bien o hice mal en darle esa pastilla a mi gato despues de operarlo? eso fue este martes orinaba bien pero desde ayer otra vez lo vi raro, yo le estoy dando Rowatinex y hoy otra vez esta orinando con dificultad hace de 4 a 8 gotitas y la ultima vez que hizo pipi se quejo de dolor,no se que hacer, hoy recien consegui el urinary feline recien la esta comiendo. ORIENTEMEN QUE HACER

Yo creo que deberias preguntar a un veterinario mejor, prueba con el de la comunidad felina El gato en casa, porque creo que es un tema un poco delicado.
Suerte!!