Mi gato siempre se ensucia de popis ):

Hola, qe tal a todos? Espero que me ayuden, tengo un gatito de 2 meses, el ya usa muy bien el arenero, excepto porque cada que hace popo lo quiere tapar, pero lo hace todo muy mal ): y se embarra las patas y me embarra la casa!
Hasta creo que era mejor cuando estaba más pequeño cuando no pretendía cubrir su popis.
Ya no se que hacer, le cambie por una cajita mas grande y ni así?
Que hago? Debo solo ser paciente? ):

Desde luego, sólo tiene 2 meses y aunque ya haga sus cosas solo parte de su limpieza depende todavía de ti. Yo creo que hasta los 4 meses no se limpian y se mantienen limpios ellos solos en condiciones.

Ahora todavía es muy pequeño pero enseguida le podrás poner un arenero cubierto y así saldrán menos las piedrecillas. También es posible que se esté manchando más si estas utilizando arena de sílice.

si se embarra también puede ser porque las heces sean blandas no? si es asi debes mirarlo, porque no deben serlo, sino pues ayúdale tu a limpiarse.

Como dice cocados, lo mejor es acostumbrarlo a un arenero cubierto, compré uno hace poquito y es lo mejor que he podido hacer, es muy dificil que salga la arena.
Y eso de que se mancha, yo creo que tambien es normal…es muy pequeñito.

Muchas gracias a todos… fue de mucha ayuda, y chacaré eso de las eses! Saludos a todos!

Yo creo que de pequeños no lo hacen muy bien, ya aprenderán a medida que vallan creciendo…

ay pues mis gatos ya no van a crecer tienen 6 meses y tienen el tamaño de un gato de 4 meses, y sieempre se embarran, eso quiere decir que siempre se van a embarrar :(?

Bueno, mi gatito tiene 3 años y medio, nunca aprendió a tapar las heces. Raspa con sus patitas el plástico de las paredes y no la arena​:joy::joy:. Al final compré un arenero con puerta que en su techo tiene un filtro de carbón: ayuda mucho con los olores.