Mi gato sigue atacando

Hola tengo un gato adulto que el otro lunes le castramos y nos dijo la veterinaria que asi se acabarian las meadas por la casa y que el gato iva a estar mas manso, pero el gato sigue atacando pero creo que lo de castrarle solo es para que se deje de mear por hay , aunque yo creo que no a echo nada nose queria saver cuanto tiempo es necesario para que acostumbrase o si a alguien le pasa lo mismo.

Tintin no ha cambiado nada despues de castrarlo. Sigue escapandose y me dijeron que dejaria de hacerlo. Tampoco es mas tranquilo y manso, lo unico es que nunca ha marcado en casa asi que ahi no puedo decirte. Personalmente no he notado nada diferente antes y despues de castrarle, tambien cada caso es diferente.

que es sigue atacando para ti? se os tira a las piernas cuando caminais por los pasillos? o se os tira a los ojos con las garras, o como?

pues que se tira a las piernas o al brazo pero no es jugando lo hace quieriendo ademas luego de liarla se esconde pero antes de escoderse y de aver atacado hace un ruido raro como un gruñido pero como si estuviese ravioso y la vete dice que no tiene la rabia pero … nose la verdad porque es sin hacerle nada .

no he leido todo pero parece encaminado a tu problema

http://www.mascotanet.com/gatos/historico/010921_g_%20ataca_1.htm

ok muchas gracias luego lo leeo mas por encima