Mi gato sigue huidizo

[B]Tengo una gatita azul ruso, me llego hace hace casi 1 semana, pero sigue huidiza y se asusta por todo. Siempre busca cualquier escusa para esconderse y no se si es normal.[/B]
[B]Me compré esta raza porque me dijeron que eran muy cariñosos y dulces (aunque tambien sé que son muy tímidos) pero la verdad es que no aguanta más de un minuto en mis brazos.[/B]
[B]Por favor que alguien me diga algo.:p[/B]

Dale tiempo…ten paciencia…e intenta sobornarla con jamón york o premios para gatos de los que venden en las tiendas de animales, así verá que no eres un humano hostil. Puede que la experiencia que tenga tu gatita con los humanos no sea buena, así que tienes que demostrarle que no todos somos malos.

Qué edad tiene? Lo digo porque con la castración se vuelven más mimosos, sobre todo las hembras.

Hola isabel!!:), yo me encontre a mi gato cuando era peque y estubo medio salvaje casi un mes, asi que creo que en tu caso tambien es normal ahora mi gato es peor que una lapa, no nos deja ni a sol ni a sombre, veras como el tuyo cuando ya vea quien es su nueva mama y la que lo cuida, mima y alimenta se te pega a ti tambien como lapita jajjaa:th_thkiss2::th_thkiss2:

mucha suerte!!

caleno, sabe de lo que abla pero es algo chinchona jajaj( es broma buena gente)

Jo Irene, ya no te contrato para mi gabinete de prensa :wink:

El caracter del gato no tiene nada que ver con la raza de este. Tu dale cariño y ten paciencia.

jajaj es que aveses eras buena, pero otras muy muy mala jajaja

Como te acaba de decir baldor ten paciensia, que ya veras como termina siendo muy amoroso

[B]Muchas gracias a todos. [/B]
[B]Se me ha olivado decir que la gatita tiene 4 meses.[/B]
[B]Os haré caso y tendré paciencia con ella.:th_8:[/B]