Mi GATO SIN ROPA SE SENTIA DESNUDO!

[B]hola el dia de ayer como en la noche le quite la ropa a mis dos gatos pues porque los tenia que bañar al dia siguiente asi que después de tiempo lo deje sin ropa toda la noche pero note algo muy diferente en el pues no queria salir de debajo de la cama apesar que le dejaba la puerta abierta y a el le encanta corretear por toda la casa el SETH no salio para nada pensé que era porque estaba enfermo o porque le había pasado algo asi q lo empece a revisar y todo me pareció muy raro pues no le había visto nada en su popo ni en su cuerpo es mas lo lleve al veterinario para ver si algo andaba mal y el veterinario me dijo que todo normal que estaba muy bien entonces lo deje en mi cuarto del cual no salia es mas ni se subía a la cama y el otro michi que tengo estaba mas que contento corriendo sin ropa y trataba de hacerlo jugar ami seth y el no quería ni salir ni le hacia caso entonces ese dia en la noche le puse su ropa y pospuse el baño pues temía que le sucediera algo asi que le puse su ropa y que creen!!
se puso como loco a correr a acariciarse su ropita a darse revoltones en la cama a correr por todo mi cuarto y lo deje salir a la sala y se puso a corretear … entonces me di cuenta que era porque no tenia su ropita!! osea se sentia desnudo y le daba cositas estar en la casa todo sin ropita XD!!!

jeje es el negrito[/B]

jejje que monada de bichis, jo tenía verguenza el pequeñin jejje, me gusta mas Seth con la ropita marron y el otro pequerrecho con la negra, destaca más. Que guapos!!

jajajajajaj que verguenza le has hecho pasar el es un señorito decente que te has creido… pobecito minino te han hecho verguencita hay que padre tan malo… tan bonito que te ves vestidito

[QUOTE=love missy;228479]jejje que monada de bichis, jo tenía verguenza el pequeñin jejje, me gusta mas Seth con la ropita marron y el otro pequerrecho con la negra, destaca más. Que guapos!![/QUOTE]

pues sip son hermosos los dos el seth es mas figureti adora la camara lo acostumbre de chikitin y ahora chester que es mas poserin!
ambos tiene ropas identicas solo se diferencian por el tamaño jejej
ahorita seth esta vestido de su ropita de abejita y chester esta vestidito de janero solitario jeje

[QUOTE=tatis;228480]jajajajajaj que verguenza le has hecho pasar el es un señorito decente que te has creido… pobecito minino te han hecho verguencita hay que padre tan malo… tan bonito que te ves vestidito[/QUOTE]

si que pena con SETH!! EL POBRE TODO PUDOROSO!
pero bueno ahora se que no le debo poner en esos aprietos
asi que a vestirlo pues si no se me apena jeje

saludos

Jajaja que mono que es, si esque mira que quitarle su ropita, pobre, ves como seria útil que hablaran, te abriadicho que le daba verguenza y teabrias arrodo preocupaciones :smiley: jajaja

[QUOTE=ham12;228520]Jajaja que mono que es, si esque mira que quitarle su ropita, pobre, ves como seria útil que hablaran, te abriadicho que le daba verguenza y teabrias arrodo preocupaciones :smiley: jajaja[/QUOTE]

jeje pues si!!
imaginate!!

a Seth: paraaaaaaaaaaaaaaaaaa porque me quitas mi ropita!!
que te sucede!! como me van haber mis cositas!!
que verguenza yo no salgo

jejje

Eso! jajaja pobre, y tu seguro lo pasate mal, pensando que le pasaba algo y nada, tansolo tenia verguenza jajaja :smiley: