Mi gato sufre de Ataxia ¿que hago?

Rescate a un gatito de mes y medio mas o menos y estaba super normal, muy energico, saltaba y brincaba a todos lados, hay otro gato en casa y nunca tuvieron una pelea grave, mas bien todo siempre tranquilo. Derrepente vuelvo a casa y el gatito esta como borracho, se caia y caminaba super raro. Lo lleve al vet y me dijo que tiene Ataxia por un daño en el nervio de su oreja izquierda ( pero el gatito no tiene ni una sola herida) y me dijo que no puede tratarlo porque no hay tratamiento.

Que hago? Me da mucha tristeza verlo asi y que me digan que no puede tratarse!:(:(:frowning:

no, la ataxia no tiene tratamiento, aunque a veces segun van creciendo va “mejorando” un poquito, pero nada mas
que sintomas tiene? es capaz de andar anque sea raro? se cae demasiado? come y usa el arenero?
yo tengo tambien un gato con ataxia por un virus, tiene andares raros, si se pone nervioso se cae y todo, la cabeza se le mueve un poco, pero para el eso es “normal” y aunque no puede saltar ni subirse a sitios altos, no veas como corre y juega con los demas

lo que me sorprende un poco es que asi de repente tenga ese problema, se pudo hacer daño?

[QUOTE=Tekuro;582236]no, la ataxia no tiene tratamiento, aunque a veces segun van creciendo va “mejorando” un poquito, pero nada mas
que sintomas tiene? es capaz de andar anque sea raro? se cae demasiado? come y usa el arenero?
yo tengo tambien un gato con ataxia por un virus, tiene andares raros, si se pone nervioso se cae y todo, la cabeza se le mueve un poco, pero para el eso es “normal” y aunque no puede saltar ni subirse a sitios altos, no veas como corre y juega con los demas

lo que me sorprende un poco es que asi de repente tenga ese problema, se pudo hacer daño?[/QUOTE]

No! para nada, como te digo no tiene signo de lastimadura en ninguna parte de su cuerpecito, lo lleve a otro vet y me dijo que el daño esta en un nervio del cerebro! Asi que supongo es como un acv. :confused: SI anda, corre y trata de saltar, si cae como torpe, pero anda! le mandaron pediacort!