Mi gato tiene entradas

esa zona suelen tener menos pelo, algunos se les nota mas que a otros

es normal por lo que yo se,todos mis gatos y al menos todos los que he visto son asi,para que oigan mejor jjaja no se porque pero lo tienen y respecto a lo de revolcarse,pues es para llamar la atencion,cuando estan cariñosos o juguetones lo hacen

si pero esque creo que antes no tenia entradas o no tenia tanto le acabo de midar al otro gato y no le veo entradas

nos pones una foto?

si haora os pongo que tengo que buscar que se aprecie porque evita las fotos
[](http://www.subirimagenes.com/fotos-p18011016-3910898.html)

yo lo veo normal

esque yo veo que tiene demasio en las dos orejas esque no me dejava sacarsela y tampoco se aprecia pero bueno si decis que es normal me quedo mas tranquila

yo tambien la veo bastante normal, es que ademas con pelo negro parece que se nota mas, esa zona suele tener el pelillo mas corto, a la mia la veo hasta manchas de la piel como pecas

http://i706.photobucket.com/albums/ww67/Tekuro/Lucy/lucy2.jpg (pongo el link que no se porque no sale la foto grande)

ok gracias por contestar ya me qudo mas tranquila

es muy común en muchos gatos,las mías tambien tienen. Lía está calva total en las “entradas” y lo de quejarse puede ser jugando

aki os dejo otra foto ke se ven mejor las entradas
saludos

uy pues esta foto no me gusta na,aqui no parecen entradas mas bien una calva…que lo mire mas gente haber que opinan ,pero a mi me ha parecido raro,desde luego mis gatos no lo tienen asi…yo lo llevaria al vete ya.

aqui parece que se ve mas pero juraria que es un efecto del flash, el blanco del pelo se le ve muy iluminado, creo q el flash era muy fuerte y hace parecer que es mas de lo que es en realidad

No es el flash lo blanco es zona con muy poco pelo , yo creo que no es normal que tenga tanto y de pequeño no tenia eso bueno es pequeño pero antes no lo tenia o no tenia ni la mitada vamos

pues llevalo al vete y q te diga el

en esa foto si parece que se le vea mas calva, a veces podria ser causado por hongos, pero no parece que tenga lesiones en la piel, comentaselo por si acaso al veterinario.

en cualquier caso, si es normal que tengan menos pelo en esa zona, ahora una zona mas amplia como parece la foto no es tan habitual

ok gracias por vuestras respuestas

El mio también tieneee!! Pero desde siempre, es normal!!

El mío tiene 4 meses y también tiene.

Tu gato es identico al mio :open_mouth: