Mi gato tiene un bulto muy raro

El otro dia le encontre a mi gato un bulto en el pecho, es macho. Mis padres dicen que es un quiste de grasa, la verdad es que el gato esta muy gordo, pesara 6kg mas o menos.
El bulto es como una avellana pero poco mas grande, lo tocas y no le molesta, y el bulto es como si lo pudieras mover.
Pero no tiene sintomas de estar malo, come asta mas que antes ect…:frowning:
Y un dia a la semana lo dejamos salir, pero no se lo que es… ayudadme por favor¡¡¡
(tiene 1 año y y 10 meses)

seguro que el veterinario puede saber que es!

Podría ser un bultito de grasa, por lo que describes tiene esa pinta. Pero tú llévalo al veterinario que será él, el que te diga con certeza que tiene :slight_smile:

Pues puede ser un bulto de grasa, o como dices que sale por ahí podría ser también algo que se le ha clavado y se le ha enquistado, o incluso un quistecito. Llevalo al veterinario que el te dirá mejor lo que es, e incluso se lo puede quitar en un momento con un poquito de anestesia en la zona y una rajita (ya te digo que según lo que sea). Nosotros cuando cojimos a Retales tenía un bultito en la pata y resultó ser un perdigón, y allí mismo le hizo una rajita y se lo sacó en un momento, suerte.

al mio tambien le paso eso,solo que el suyo eraa en la cabeza.lo llevamos al veterinario y era un bulto de grasa,se lo vaciaron y ya esta

muxa gracias, ya me aveis dejado trankila, asta pensava k era un tumos, bueno lo llevare al veterinario, byeeeee :slight_smile: lla mandare fotos de mi gato

Ok, luego nos dices que tenia, ojala no sea nada

debes tener mucho cuidado con los bultos y granos que salen en la piel de los animales… puede llegar hasta ser un tumor! :frowning:

el otro dia fuimos al veterinario, y el bulto estaba mas chico, y nos dijo k era una bulto de grasa…
y aora mismo esta estupendamente, jeje:) :slight_smile:

me alegro mucho,noelia! :slight_smile:

Hola Noelia
Mira, no se que tendra tu gato pero por lo que me cuentas, al gato de mi chico le pasa lo mismo, solo que la bola la tiene como en la tripa, junto a las patas traseras. Tambien lo puedes mover, no le molesta pero se ve muchisimo colgar cuando esta de pie y se le nota cuando esta sentado. El veterinario le hizo una radiografia para descartar un quiste y nos dijo que igual era una bola de grasa sin mas, porque tambien esta muy grande, unos 4 kilos y solo tiene 9 meses! (el veterinario nada mas que le vio le echo 2 años jaja).
Le pusimos a dieta y nada, ahi sigue… nose, quizas deberiamos llevarle al veterinario otra vez…

Si sabes algo compartelo por favor, igual hare yo :wink:
Un saludo.

es k mi gato pesa casi el dovle k el tullo pesa por lo menos 6 kg, yo k tu lo llevaria de nuevo al veterinario si en unas semanas sigue con el bulto,
x k el bulto de mi gato se esta achicando
bueno adios espero k le valla vien :slight_smile: