Mi gato tiene un reloj interno,

Saludos,me presento, me llamo Punxi i tengo 6 meses, tengo un amo que es un cielo, i me quiere mucho,Cada vez que mi amo llega de trabajar,empiezo a maullar cuando aun esta en la entrada de la finca, i se me oye por todo, y por la noche duermo, tranquilo en el salon que está comunicado con la cocina,pero siempre me da por maullar a partir de las 7.30 de la mañana, i no paro hasta que mi amo me viene a abrir la puerta.,.,

Alguien me puede decir lo que me pasa,:th_100::th_100::th_100:

Pues Punxi lo primero dile a tu amo que ponga fotos para verte… jeje
Bienvenidos a los 2!!!

Lo que pasa esque los gatos tienen ganas de marcha por la mañana, los mios son iguales unos madrugadores que se ponen a dar la brasa hasta que se les abre la puerta…
pero se van, vuelven, marean un rato duermen…

Resumiendo Queremos FOTOS!!!

El mío es igual, en cuanto suena el despertador a las 7 de la mañana ya está mi “otro despertador” maullando, y no para ¿eh?, un día se tiró 40 minutos (es que me dormí) y cuando desperté seguía maullando, hasta que no me levanto nada.

Pon unas fotillos.:th_catman:

es que el mio antes de mi despertador ya esta sonando, da igual que sea lunes que sabado que festivo, jejeje es una locura,pero lo quiero tanto:th_100::th_100::th_100:

Hola Punxi, bienvenido :e240:, pues mi gatita hacia lo mismo, cuando habia que levantarse pues ahi estaba en la puerta y cuando era la hora y no me habia levantado como por ejemplo un domingo… pues entonces se enfadaba porque era hora de hacer la croqueta y recibir su racion de mimos, que porque sera, pues quizas por que nos quieren igual que nosotros a ellos, o eso me gusta pensar a mi :th_cathug: …