Mi gato tiene una mania!

Hola a todas por favor ayudenme mi gato Chulin tiene la mania de morderme uando lo acaricio como le saco esa mania???

Pues no se, a los míos solo se les ha ido con los años…

Pero mi gato Chulin es el mas viejo de casa
Ailu

pero muerde fuerte o es flojito jugando? Los mios son peques y lo hacen jugando, el más pequeñito más fuerte, la mayor cada vez más flojo, según crece

Si tal vez de cariñoso no???
Pero eso si muerde fuerte quereis saber cuantos años tiene???

16

[B]Muerde pq juega. No le des mas importancia de la que tiene. Con los meses se calma. Lo mejor es coger un hermanito para que juegue con el.[/B]

16 años es un gato senior senior ya…te ha dicho algo el vete? aquí hay una psicológa felina, a lo mejor te puede ayudar

si lo hace con 16 años es por que lo lleva toda la vida haciebdo y me temo que ya no le podras quitar esa mania

[B]Lo mejor es coger un hermanito para que le muerda a el y no a los dueños :D[/B]

Tenia una hermanita la tenia mi abuelo pero se murio porque tenia 20 ahh y me parece que para ellos ( los gatos) tener 16 o 20 años es como para nosotros las personas tener mmmm como… 80 años!!!
Eso lo escuche pero no se si es cierto!!!

Sí, un gato de 16 años ya es bastante mayorcito, lo que tú dices, como si tuviera 80 jeje!

Jjaja si

mmmmm a bichy entonces le voy a festejar sus quince años con todo y chambelan en septiembre que es cuando cumple años…son siete o quince en la vida de un gato cada año??? ojala y Dios me preste a bichy por 20 años asi seremos viejitas las dos jejeje…a pues si cuantos años en gato son un año???

aqui hay una equivalencia de edades

http://proyectomascota.com/gatos/articulos/edad