Mi Gato Tito Se Ha Perdido

[LEFT]:7:HOLA ESTOY DESESPERADA MI GATO TITO SE PERDIO EN GETAFE (MADRID) EN LA CALLE ALVARO DE BAZAN EL DIA 9 DE JULIO YA LLEVA MAS DE UNA SEMANA DESAPARECIDO OS COMENTO COMO ES POR SI ALGUIEN LO VE O LO ESTA CUIDANDO Y ME LEE.
ES RUBI Y BLANCO ATIGRADO LAS PATITAS LAS TIENE COMO SILLEVARA CALCETINES BLANCOS, LOS OJOS VERDES Y LLEVABA UN COLLAR AZUL CON LAZO Y CASCABEL, TIENE EL RABO UN POCO MAS CORTO DE LO NORMAL CON UN PEUQEÑO QUISTE DETECTABLE AL TACTO, ESTA CAPADO PERO NO TIENE CHIP, ES ALGO ARISCO Y MUY ASUSTADIZO PERO CON NOSOTROS ES MUY CARIÑOSO TIENE UN TAMAÑO MEDIANO Y 11 AÑOS.
HE PREGUNTADO EN LOS ALRREDEDORES, HE PUESTO CARTELES, LE HE ANUNCIADO EN VARIAS PAGINAS DE INTERNET, HE MANDADO EMAILS CON EL CARTEL DE BUSQUEDA A TODOS LOS VETERINARIOS, HE IDO A LA PERRERA, SALGO TODAS LAS NOCHES A VER SI LE ENCUENTRO PERO IMPOSIBLE, POR FAVOR SI ALGUIEN LO HA VISTO CONTESTARME, MIL GRACIAS.[/LEFT]

se que te parecera esto una tonteria, pero es mas que posible que tu gato sté muy cerca de tu casa, y que esté escondido por miedo, si es que suele vivir en un piso o en una casa, y no salir. Muy lejos, si es casero, no puede haber ido. Si le hubiera ocurido algo malo, ya lo sabriais. Insiste en buscar en cualquier terraza de vecinos, en trastos que tengan en ella, en los setos que haya denajo de tu casa, etc, etc… sitios en los que se pueda esconder…

por favor, lee este hilo atentamente…

http://www.foro-gatos.com/f17/perdido-gato-paracaidista-en-badalona-encontrado-2999/

No desesperes, además, estás haciendo todo loq ue está en tu mano.

por otra parte, que llevara collar y cascabel es un punto a su favor, pues quien lo vea sabrá que enseguida que es un gato casero y perdido.

mucha suerte, y cuentanos!!!

Sospecho Que Se Cao Por La Ventana Desde Un 3 Piso He Ido A Todas Las Obras Y Lugares Donde Hay Colonias De Gatos, A Los Patios De Los Vecinos Y En Fin Todos Los Lugares Habidos Y Por Haber Y Empiezo A Pensar Que Alguien Lo Encontro Y Lo Tiro A La Basura Xq Nadie Lo Ha Visto:(

No, no pienses asi, porque nadie tira un gato a la basura… pude ser que este herido en una patita, y escondido, es lo mas normal, que este escondido y asustado…

ese enclace que te he pasado, puedes leerlo. el chico perjuraba que no, y acabó estando 8 dias escondido detras de unos trastos de la terraza del vecino… si cayo a la calle puede estar detras de un seto, debajo de un contenedor, etc, etc… pero cerca, eso si que si, cerca del bloque…

HE MIRADO TODO Y TODAS LAS TERRAZAS Y LOS PATIOS DE LUCES Y NADA NO SE QUE HACER A LO MEJOR TIENES RAZON ESTA NOCHE LO VOLVERE A INTENTAR GRACIAS MAJO
:stuck_out_tongue:

en serio, hazlo, porque ese hilo que te adjunto, recuerdo perfectamente que el dueño miro y miro, y volvio a mirar… y ahi que estab el gato escondido en un lugar increible detras de unos trastos…por eso, no deseperes, porque seguro que esta bien cerca…

ojala aparezca pero si alguien de getafe lo por favor decirmelo necesito encontrarle estoy fatalll

Mucha suerte, deseo de todo corazón que lo encuentres, es un abuelito y debe estar muy asustado, acostumbrado a estar siempre en casa.

A mi se me han caido dos por la terraza a la calle, desde un cuarto piso y los dos se metieron debajo de un coche que estaba aparcado justo enfrente, asustados, sin moverse hasta que salimos a la calle a buscarlos. Rufo nos contestó a nuestra llamada y eso que el goLpe fue en la cabeza y Tina no nos contestó, pero estaba debajo del coche que más cerca encontró, con la cadera y el fémur rotos.

Si está herido no habrá ido muy lejos.

No desesperes y sigue buscándolo!!
Esperamos buenas noticias pronto. SUERTE!

gracias por buestro a poyo empiezo a pensar que lo ha cojido alguien ya que no esta en los alrrededores y los carteles que pegue los han arrancado de un dia para otro pero lo raro es que nadie lo ha visto y nadie ha llamado creo que lo tiene alguien no se por que me da y claro como no tiene chip no lo puedo reclamar legalmente. es na faena y todavia no sabemos nada.