Mi gato trajo un gato pequeño a casa

Hola! Hoy en la tarde mi gato (luquitas) que tiene 1 año llegó con un gatito chico a la casa, debe tener un mes y medio o dos, cabe señalar que el pequeño llego sucio, lleno de tierra y con los ojos como con conjuntivitis… al principio todo estaba bien, luquitas lo acompañaba para todos lados, lo dejo comer de su pote de alimentos y estuvo toda la tarde pendiente de él, ya que el pequeño se escondio dentro de un mueble y se puso a dormir. Pero cuando el gatito pequeño despertó, lo sentí maullar muy fuerte, cuando voy a verlos, luquitas lo tenia tomado por el cuello luego se acosto en el suelo y sin soltarlo comenzo a pegarle como patadas. Esto lo hizo unas 4 veces, hasta que porfin pudimos tomar al gatito y llevarlo a otro lugar de la casa. Sin embargo, luquitas lo buscaba desesperado. Ahora estan los dos en el patio, a ratos mi gato lo toma por el cuello pero luego lo vuelve a soltar
Escribo esto porque no sé cuales serán las intenciones que tiene luquitas con el pequeño!! Necesito orientación!!:frowning:

1 me gusta

Hola!!! Tranquila, están jugando y Luquitas intenta demostrarle que es el dominante. Pero hay que tener un poco de cuidado porque son un poco brutos a veces, yo también estoy en una situación similar así que como te digo, están jugando. Pero si te recomiento que lleves al pequeñajo al veterinario para que compruebe su estado de salud, es muy importante que lo hagas ya que los peques, sobre todo cuando han tenido la mala suerte de nacer en la calle, pueden tener parásitos (que se eliminan con medicación, sin problema). Piensa que si tu gato lo trajo seguramente el pobre andaba solito por ahí :heart_eyes:

2 Me gusta

Ay que bonito!. Solidaridad gatuna. Tu gato se hizo cargo del pequeñin. Si el pequeño le siguio es porque tu gato lo acepto y se cayeron bien. Seguro que seran grandes amigos para siempre.

1 me gusta

Muchas gracias :heart: lleve al veterinario al bebé, dijo que debe tener un mes y medio le dieron unos remedios porque estaba con fiebre y la proxima semana le toca control… pero por precaución ha tenido poco contacto con luquitas porque es muy brusco con él