Mi gato vomito sus croquetas

Gito tiene 10 meses, no esta desparacitado, tiene una vacuna de la rabia.
Apenas unas horas vi que había vomito en la área donde suele estar, note que el vomito eran sus croquetas. Después le tocaba comer junto con mi otro gato, paso algo de tiempo y volví a ver que vomito nuevamente sus croquetas, mi otro gato había dejado un poco de comida y el se la comió.
Ahorita otra vez volvió a vomitar sus croquetas, su comportamiento es normal, juega con el otro gato y conmigo, no noto que este triste.
¿Quisiera saber que le pasa? :neutral_face:

Lo importante es que lo desparasites, mucho más que la vacuna si son gatos que viven dentro de casa. El vómito también podría ser porque tiene alguna bola de pelo en el estómago que se lo ha irritado. Si le das Malta o hierba gatuna normalmente mejora. De todas formas, si ves que son vómitos puntuales, no te alarmes. Pero si en los próximos días sigue sin poder comer, te aconsejo que lo lleves a un veterinario para que lo valore. Saludos

si cada vez que come vomita, deberia verlo un veterinario. a veces puede vomitar por ansiedad comiendo.
vacuna de la rabia? y la trivalente, que es la importante?

Tam bien puede ser porque le estè sentando mal el pienso que le estás dando. Prueba a cambiar a otra marca y si bonita, vigila que no haya bolas de pelo en el vómito. Si persiste el problema lo mejor es llevarlo al veterinario.