Mi gato vs novio

Son varias cosas. empece a salir con un chico y luego nos dimos un tiempo. durante ese tiempo adopte un gatito, se llama Nino. como me sentia muy triste me ayudo con su compañia, luego regreso el chico, al principio si le gusto porque es muy bonito pero pues como es cachorro es muy hiperactivo y mordelon. yo ya habia tenido gatitas pero fueron de caracter muy diferente. en su casa con su familia tambien han tenido gatos pero siempre se van y Nino es hogareño pero de departamento. entre que es cachorro, tiene poco espacio y trabajo todo el dia, me cuesta hasta a mi tratar con él pero pues trato de tener paciencia y jugar con él. desde que volvio ahora quien creo era mi novio siempre fue una discusion el gato. me pidio que vivieramos juntos pero sin el gatito, y yo no lo quiero regalar. esta ultima semana me dijo que quiero mas al gato que a él y me saco de mis casillas le dije todo lo que se me ocurrio que ya no podia soportar mas la situacion, es ridiculo que este celoso de un gatito. me dijo que le diera tiempo de acomodarse al gatito pero llevamos meses asi, que le hace caras, que se enoja si atiendo a Nino, se queja todo el tiempo dice que nunca va a cambiar de opinio. yo quiero mucho a mi novio (creo que ya no es mi novio) pero ya no quiero seguir viviendo asi. me siento muy triste. He leido sus post donde dicen que es mejor elegir al gatito, que no debemos dejar que los maltraten. Han sido de gran ayuda, no se si me precipite pero pues ya lo hice.