Mi gato y las plantas de casa

hola a todos,no se si os pasara que vuestro gato se pirra por las plantas que tenemos en casa,el mío se recorre el balcón mordisqueando las
as tiernas y en el salón se pasa el rato con el poto y la cinta,espera a que estemos despistados y zas mordisquito en las ojas, parece que lo hace a drede,pero cuando mi mujer le regaña todo lo arregla con un miiaaauuuu,es lo que yo digo,donde este un buen poto…jejejeje

ten cuidado hay muchas plantas venenosas para ellos,investiga por el foro pq hay post donde se explican cuales…
es normal a los gatos les gustan las plantas,las usan para purgarse…pero no todas son buenas.

ojo con el poto!!! a mi gato le dio una buena gastritis por comer poto!! es venenosa para ellos! Claro, que el mio se pegó un festín…
Yo he renunciado a las plantas…las he dado en adopción a alguien que sé que las va a cuidar…

y ahora que son la epoca, ojito con la flor de pascua!!! malisima

Me ha venido genial este post, no tenia ni idea de lo de las flores de Pascua,Thanks:)

gracias por el consejo,pondremos la flor de Pascua bien alto,aunque este seguro que se las apaña para liarla,con lo pillo que es,si es que son la leche estos bichos,claro que es mi bicho,jejeje