Mi gato y los viajes en coche

Hola, soy nueva en el foro, y quería consulataros algo. Resulta que siempre que llevo a mi gato en coche, se marea, y termina vomitando siempre. Además se hace notar, maullando, de que está mareado. ¿Hay algo que pueda darle para que no lo pase tan mal? o ¿que le puedo dar para que duerma durante el viaje?

Muxas gracias por adelantado!:th_thkiss2:

ninguno de los mios se marea, `pero creo que lo mejor seria que el gatin no pudiera ver nada y que no tome nada unas horas antes del viaje. de todas formas si lo que quieres es que se quede un poco dormido, consultaselo al vete.

A mi el veterinario me dijo que no comiera nada 12 horas antes del viaje, y la verdad es que funcionó, era su primera vez y no sintio nada de nada, estuvo muy inquieto pero nada mas, creo que el sabía que no podía tomar nada, ya que cuando paramos a descansar no quiso ni probar el agua hasta que llegamos al destino.

12 horas sin comer?!!! me parece un pocobastante bestia ¿no?

La verdad es que lo de las 12 horas no lo cumplimos a rajatabla, le dimos la cena y lo único que no comió en toda la noche ni al irnos temprano, y lo cierto es que funcionó.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, probaré lo de las 12 horas, y si no al vete, a que le mande algo para q duerma un pokito.

Gracias de nuevo:e240: