Mi gato

Bueno, les cuento como es mi gato y si ustedes me pueden explicar por qué es así.
Es muy pero muy cariñoso, tal vez no es de venir y refregar su pelo en mis piernas, pero cuando lo alzo se queda en mis brazos como si tuviese semanas (tiene 1 año) y no le molesta, tal vez después de un rato se fastidia y se va, pero lo puedo tener minutos en mis brazos.
Se deja tocar, se fastidia poco (casi nada) y la veterinaria me dijo que es MUY bueno (no le pregunte por qué). ¿Ustedes que creen?.
Lo adoptamos a los 15 días de su nacimientos, lo encontraron en un caja junto a otros gatitos y por lo que sé, a los gatos se los da al mes o un poco más. Yo creo que este comportamiento es por que lo cuidamos mucho de chiquito y por que no tuvo una figura materna para criarse (si la tuvo fueron solo días).

Para mi es es eso, ¿Ustedes que piensan?

que te ha salido el gato cariñoso y ya
se de gatos que se han criado desde bien pequeños con gente, y son unos acojonaos

Es un mimosón. Ya podeis estar agradecidos. Quizás tenía algo que ver que lo tenéis desde pequeño y se ha criado a vuestro lado

son monísimos tan mimosines ¡¡

pq es mimoso.mi gato por las mañanas le tienes a abrazar y darle los buenos dias pq si no,no deja de seguirte y maullar.Lo gracioso es que el tambien parece q te abraza...es muy gracioso

Ke bien , la mia no es tan cariñosa pero cuando kiieremimos se me acerca y me da un maullido desesperado la tomo diciendole cositas y por cada caricia ke le doy me busca la cara y me mete cada lamenton,,,, yo pienso ,,ya no necesito exfoliante,,,

jajajajaja a mi este me daba lametones en la nariz,y ya ves... con la lengua tan aspera que tienen.... nose como no me la dejaba colora jajajajaja

Pregunto por que es mi primer gato, en realidad es de mi hermano pero es normal decirle mio a cualquier animalito de la flia. Tenía una visión de que los gatos eran malos y fríos, pero al tener uno me di cuenta que no es así y es muy cariñoso. Tal vez tuve la suerte de que éste salga así, si hubiese salido malo y al ser mi primer gato, creo que la visión se hubiese mantenido :stuck_out_tongue:

Gracias por las respuestas.

los gatos no son "malos"... seran mas o menos cariñosos, mas o menos dependientes, mas o menos juguetones... pero no malos :slight_smile:

Un gato nunca es malo.lo q pasa es que son bastante mas dependientes que los perros.

pues yo creo que te ha llegado un angelito del cielo, mi gatita también se deja hacer de todo, tiene unos 9 meses y sólo lleva una semana con nosotros, además adora a las niñas y le encanta estar con ellas, yo lo verdad como nunca he tenido gatos también me pregunto si es "normal" que un gato callejero se comporte así, en fin no se, pero yo estoy alucinada con la gata, me lame, me sigue a todas partes, se junta para dormir al lado de mi marido... La verdad es que tenía otro concepto sobre los gatos, pero la verdad es que son geniales.

Yo de siempre , desde pekeña he tenido gatos ,,, apesar de ke tengan todos determinadas caracteristicas ,, hay algunos mas cariñosos ke otros ,, yo tengo una ke ahora tiene casi 5 meses ,,, me sigue la perra me sigue ella ,, otras igual se pierde y sale si la llamo ,, otras parece de pronto me maulla con muchas ganas y cuando la tomo me da de lametones .... esta siesta estaba yo en el sofa y se me sube la acaricio ,, y ke lametones me daba en la cara ,, pero eske ademas lame fuerte y como la tiene tan rasposa la lengua , ke no necesito exfoliante jajajaja ,,, se cambiaba de sitio en el sofa y yo me hacia la dormida ,,, cada vez ke me miraba era lameton ke te crio . Me encantan.
Ahora super cariñosa es la perra