Mi gato

buenas una pregunta mi gato es muy travieso, solo tiene un mes y medio y no para y sin querer le pise la pata ,no llora ni se queja pero anda cojo, le cuesta apoyarla. lleva asi una hora , deberia llevarlo al veterinario o se lo podria curar? estaria rota la patita delantera? o si no llora es solo un golpe?¿

prueba a tocarla sin forzar el movimiento, si se queja, llevalo al veterinario
a veces solo se hacen como un pequeño esguince y se recuperan solitos al cabo de un par de horitas
de todos modos, si tienes confianza con tus vetes, hazles una llamada por si acaso

le e tocado la pata y no se queja y es mas le ago que persiga algo y no cojea tanto pero el andando solo si cojea , solo que no apoya mucho la pata al andar, menos mal que lo pise descalzo

si aun cojea llevalo… y si no, con una llamadita al vete te quitas la duda… un besote al cojito!!

Ay, es que a esa edad son tan enanos y silenciosos que no los ves y los pisas sin querer, se pasa fatal!!!

A mi gatita con esa edad le pasó algo parecido, aunque no fue por un pisotón. Un día sin más la noté baja de energías y vimos que la pobre cojeaba bastante al andar. La llevamos inmediatamente al primer vete que encontramos (esto fue a los tres dias de estar en casa y aún no la habíamos llevado a vacunar, así que no teníamos vete “fijo”) y nos dijo que probablemente se habría hecho daño sola saltando o metiendo la patita en algún lado. Con lo pequeña que era no le pudo dar medicación, así que nos volvimos a casa (eso sí, no sopló 35 euros). Al día siguiente la gatita ya estaba bien.

Si ves que al tocarla no le duele demasiado yo esperaría al día siguiente a ver cómo está. Pero si tienes confianza con el vete llámale por teléfono y te quedas más tranquilo.

yo quetu lo yamaba al vete no sea que tenga un esguince pobrecito tan chiquitin

lo estoy dejando a mañana ya que el juega normal , y a veces anda bien , me da pena de pisarlo al pobre,pero le toco y no le duele yo creo que a sido poco aunque si mañana lo veo peor lo llevo

de todas maneras el vete normalmente te da un numeo de urgencias, y no pasa nada x llamar, yo e tenido un par de sustillos (nada grabe) pero prefiero llamar, xk ellos si q te dicen lo q tienes q hacer exactamente, y son 2 minutos q pierden al telefono, q no les cuesta trabajo y ademas… pa eso estan no…?

[QUOTE=esecadi;302367]lo estoy dejando a mañana ya que el juega normal , y a veces anda bien , me da pena de pisarlo al pobre,pero le toco y no le duele yo creo que a sido poco aunque si mañana lo veo peor lo llevo[/QUOTE]

Como va lo del pisoton…seguro que ya esta no?
Yo a Brisa la he pisado de veces…uf…y se oye: MmmmIIIIiiiauuuUUU…pobrecilla, si no fueratan cotilla y tan sigilosa…jejeje…
Ya nos contaras

able con el veterinario y me dijo que si en un par de dias le sigue igual lo lleve, que seguro que es solo un esguince o una contractura pequeña porque el no llora ni se queja ,a veces pisa bien asta juega y todo , pero a veces ni la pone en el suelo me parece ami que es muy mimoso el gato jeeje,hoy esta mas animado , esperemos que no enpeore o lo tendre que llevar, aunque es eso a veces cuando quiere la ni posa la patita y aveces lo ves corriendo

Yo a Ross le pillé la pata con la puerta, ha sido la única vez que le he oído maullar, pobrecito. Estuvo todo el día con la patita p’arriba, pero si le tirabas una pelotita bien que corría. Al día siguiente ya estaba normal. Así que si no se queja más lo mismo es como cuando nosotros nos damos un golpe, que nos duele unos días. Ante la duda, visita al vete.

pos si, estas cosas pasan… ke mania tienen con poner la cola justo donde estas apunto de pisar tú?

ke tal anda el cojo???

ya esta mejor juega ,y corre pero a veces la levanta la pata, yo creo que ya le molesta poco peor si veo que sigue con la pata ,que la levanta lo llevo al veterinario a ver si va cojer una mania .

ahi tienen a Taison jejeje ya esta mejor que travieso es