Mi gatos y mis dudas

Hola a todos:

Hace una semana me encontre en un gatito en mi jardin, sentadito al lado de mi perrita, lo cogi, me miro y ya no me he podido separar de el… Oscar se llama.

Desde que vino, esta con diarrea, al principio verde, luego marron, pero diarrea, cada vez que come, va al cajon y en ocasiones se le escapa sola, le lleve al vete, y le hizo analisis, le recogi heces y le hizo cultivo… todo ok, pero hemos visto un ascaris en sus cacas … muerto, asi que otra vez a recoger cacas y llevarlas.
Mis dudas:

Le he desparasitado con flubenol, esta tomando flagyl para las infecciones, ahora le doy arroz con pollo, pero sigue igual, mi chico a ido hoy al vete y le ha mandado fortasec.

¿que puede ser?

Tengo tres hijos y el gato esta en contacto con ellos, ya nos hemos tomado un desparasitador, ¿estamos cubiertos ya?, por que es muy dificil alejarles del gato… esta en casa con nosotros… ¿que hago?.

Es un encanto de gato, bueno, muy jugueton, con mucha paciencia y cariñoso… ayyyy estoy como loca con mi gatillo.

¿que ams puedo hacer para ayudarle?

Gracias

Primero que todo Bienvenida al foro

Luego, igual el desparasitador que le han dado no le ha cubierto para el parásito que tenga el gatín…coméntale al veterinario que las cacas siguen mal y que quizá debería darle alguna otra cosa para otro parásito.

Cuando adopté a Martina, estuvo mucho tiempo con diarrea, pero mucho mucho, yo le daba ultra-levura y Tanagel para ayudarle a cortar las cacas…son medicinas inocuas, es decir,que no pasa nada porque se las des: una son levaduras para repoblar la flora intestinal y la otra es tanato de gelatina, un compuesto natural que lo que hace es secar un poco las cacas y que salgan más duras.

Come bien?? qué pienso come? por si acaso le está sentando mal…

Para cuando nos dejas ver a tu belleza?? :wink:

Gracias celeno:

la vete me dio un pienso especial para problemas de intestino, pero al ver que no se le quitaba le estoy dando arroz con pollo… a lo mejor tambien le sienta mal el cambio de comidas… no se pobre mio…

Probare con la ultralevura, tambien se le di a mi hijo pequeño cuando estuvo con problemas de cacas…

A ver si hago fotos y las pongo… no tengo tiempo ni de respirar, tres niños, perrita, casa, y ahora con Oscar…

estoy muy contenta y encantada con mi chico nuevo… mas cariñoso mi amor:th_catpet:

¿No le han hecho un análisis de heces?