Mi gordita Calcetines

Hola,

Hace 2 semanas que adoptamos a mi gatita de un centro de animales, es super juguetona y no para, es muy cariñosa, tiene unos 2 mesecitos sólo.
Nosotros ya teniamos una bulldog frances de un año y 4 meses, y aunque la tiene con el morrito lleno de arañazos se llevan genial desde el primer dia, duermen juntas como si se conocieran de toda la vida.

:e240:

K monada!!! es genial que se lleven bien, se daran mucha compañia, ademas los buldog frances son muy protectores con los niños, me imagino que tambien con otros animales.

Aix que cosita!! me alegro de se que hayan adaptado tan bien, es facil cuando el cachorro es el peque gatito. Felicidades por haber adoptado a una bebe!!ahora a mimarla y consentirla como se merece jejejje 1 saludo.

La peque nos tiene locos a los 2, nos tienen muy contentos tanto la perra como la gatita.
la verdad es que eso de adoptarla ha sido una de las cosas que me han echo sentir muy bien.

Saludos :e240:

Hola Carolina,bienvenida al foro y muchas gracias por adoptar,tus niñas son guapisimas y es una gozada verlas juntitas,Un besito

¡¡Que bonitas!! ¿sabes? yo también he adoptado hace poquito a una pequeñina, también tiene dos mesecitos y es la alegría de mi casa

Enhorabuena por tus “chiquitinas”, es una chulada verlas juntas

Un abrazo

Bienvenida dahak!!!

Estos peques van a acabar dominandonos!!!

Hola!! gracias por la bienvenida!!!

a mí ya me tienen dominada los míos… :slight_smile:

Os pongo una fotillo

me parto con el ratoncillo (perdona que no sepa cual es su especie concretamente pero no entiendo de estos bichos) en los ‘lomitos’ d ela gatina!!!

y que decir del bulldog lametoso de la gatita!!!

enhorabuena a las dos… existe la solidaridad gatuna-perruna-ratonil!!!

jiji a mi podre perra me la tiene toda arañada!!

Ni te digo de los lametones que la pega a la gata, la baña enterita la verdad es que incluso para ir a dormir se esperan a que esten las 2 juntas.

son super wapas las dos;) y el hamster ruso y el gatito negro tb :slight_smile:

Jajajajaa!! que fotos más simpáticas. Me hacen acordarme de una perra que tuve, una doberman, que a pesar de la mala fama de su raza adoptó a un gatito que le llevamos y lo ponía a mamar con su camada (el gato ya estaba destetado, pero se tiraba en medio de los perrillos al calorcete). Era un amor ver a semejante mamá, con su gatito en la boca, limpiandolo y lamiendolo todo el día

quee ternura :o

cuidaala muchoo :slight_smile:

que hermosas mascotas!:th_catman:
son muy lindos los gatitos:p te felicito!!:th_love::th_love: